Xanfo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Siempre tocando el tambor. !Estos Donostiarras¡. Saludos. Tambor por Xanfo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Unos tonos muy saturados y por ende poco reales. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Unos tonos muy saturados y por ende poco reales. SAludos. Se agradece. Toca mejorar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Aparte de lo comenta saruman, me hubiera ver el tambor entero. En cuanto a los coleres, si, no son muy reales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta experimentar con los procesados, y mucho, quizás me este saliendo de los cánones establecidos y eso, no es malo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.