Ricardo1976 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Como bien titulo, creo que mi última aportación a Nikonista fue hace más de 2 años, en este largo "éxodo por el desierto" he seguido muchos consejos y he intentado aprender a "mirar" detrás del visor. Espero que os guste. Saludos a todx. Río Colorado Cañón por Sedona_2011, en Flickr Panorámica con 5 disparos. F 22 S: 1/125 Exp.: + 0.70 Distancia focal: 18 mm Nikon D60 Objetivo Nikkor 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bienvenido de nuevo, el horizonte está muy centrado y ya no sé si es mi monitor pero noto las nubes un poco cálidas, o es por el efecto del procesado. Por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo1976 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias por tu aportación. Sí, la verdad es que me es difícil decantarme por sobresaltar las nubes o por el cañón, así que decidí dejarla así, pero creo que algo tendré que hacer para resaltar la fotografía. En cuanto a las nubes, es mi asignatura pendiente, quiero resaltar (contrastar) las nubes. Tendré que echarle tiempo a algunos tutoriales para aprender a resaltar cielos y nubes. Gracias de nuevo por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 (editado) La foto es una pasada, pero le encuentro algunos problemas, las nubes tienen una dominante magenta, haz una prueba de bajar el magenta y veras como se hacen blancas, yo creo que de contraste están bien, mas seria irreal, pero si le falta contraste al fondo del cañon para intentar eliminar un poco la bruma y ya por ultimo intentaria que la sombra de las nubes no fuera tan oscura es casi negra y no se ve el terreno en las sombras. Buff espero no haberme pasado, pero me parece una gran foto, que desde mi opinion, seria lo que yo intentaria mejorarle. Un saludo. Editado 5 de Noviembre de 2012 por ospanacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo1976 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola, de nuevo. Ya me doy cuenta cada vez de más elementos (gracias a vuestras sugerencias) que mejorar en cada fotografía. Acabo de hacer unos retoques, capas de ajustes. Gracias de todas formas. A ver qué os parece. Cañón por Sedona_2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo1976 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 La foto es una pasada, pero le encuentro algunos problemas, las nubes tienen una dominante magenta, haz una prueba de bajar el magenta y veras como se hacen blancas, yo creo que de contraste están bien, mas seria irreal, pero si le falta contraste al fondo del cañon para intentar eliminar un poco la bruma y ya por ultimo intentaria que la sombra de las nubes no fuera tan oscura es casi negra y no se ve el terreno en las sombras. Buff espero no haberme pasado, pero me parece una gran foto, que desde mi opinion, seria lo que yo intentaria mejorarle. Un saludo. Gracias por los aportes. Acabo de subir la foto con unos retoques. Gracias por el comentario. A seguir aprendiendo de vosotrx. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Ahora el cielo lo veo perfecto, pero el cañon ha perdido color y contraste ¿? el cañon en si me gustaba mas el de la anterior, las he estado comparando en el tamaño mas grande en tu flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo1976 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Ahora el cielo lo veo perfecto, pero el cañon ha perdido color y contraste ¿? el cañon en si me gustaba mas el de la anterior, las he estado comparando en el tamaño mas grande en tu flickr. Un saludo. Sí, he recortado parte del cañón para resaltar el cielo y el cañón he "jugado" con capas de ajuste "Trama" y "Superponer". Gracias por tu apreciación. Por cierto, muy buenas tus fotos de Flickr, la macro de la flor sencillamente sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas