Jump to content

"De vuelta a Nikonistas"

Ricardo1976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien titulo, creo que mi última aportación a Nikonista fue hace más de 2 años, en este largo "éxodo por el desierto" he seguido muchos consejos y he intentado aprender a "mirar" detrás del visor. Espero que os guste. Saludos a todx.

Río Colorado

8155516792_1a2a16465a_c.jpg

Cañón por Sedona_2011, en Flickr

Panorámica con 5 disparos.

F 22

S: 1/125

Exp.: + 0.70

Distancia focal: 18 mm

Nikon D60

Objetivo Nikkor 18-55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportación.

Sí, la verdad es que me es difícil decantarme por sobresaltar las nubes o por el cañón, así que decidí dejarla así, pero creo que algo tendré que hacer para resaltar la fotografía.

En cuanto a las nubes, es mi asignatura pendiente, quiero resaltar (contrastar) las nubes. Tendré que echarle tiempo a algunos tutoriales para aprender a resaltar cielos y nubes.

Gracias de nuevo por tu aportación.

Enlace al comentario

La foto es una pasada, pero le encuentro algunos problemas, las nubes tienen una dominante magenta, haz una prueba de bajar el magenta y veras como se hacen blancas, yo creo que de contraste están bien, mas seria irreal, pero si le falta contraste al fondo del cañon para intentar eliminar un poco la bruma y ya por ultimo intentaria que la sombra de las nubes no fuera tan oscura es casi negra y no se ve el terreno en las sombras.

Buff espero no haberme pasado, pero me parece una gran foto, que desde mi opinion, seria lo que yo intentaria mejorarle.

Un saludo.

Editado por ospanacar
Enlace al comentario

La foto es una pasada, pero le encuentro algunos problemas, las nubes tienen una dominante magenta, haz una prueba de bajar el magenta y veras como se hacen blancas, yo creo que de contraste están bien, mas seria irreal, pero si le falta contraste al fondo del cañon para intentar eliminar un poco la bruma y ya por ultimo intentaria que la sombra de las nubes no fuera tan oscura es casi negra y no se ve el terreno en las sombras.

Buff espero no haberme pasado, pero me parece una gran foto, que desde mi opinion, seria lo que yo intentaria mejorarle.

Un saludo.

Gracias por los aportes. Acabo de subir la foto con unos retoques. Gracias por el comentario. A seguir aprendiendo de vosotrx. Gracias.

Enlace al comentario

Ahora el cielo lo veo perfecto, pero el cañon ha perdido color y contraste ¿? el cañon en si me gustaba mas el de la anterior, las he estado comparando en el tamaño mas grande en tu flickr.

Un saludo.

Sí, he recortado parte del cañón para resaltar el cielo y el cañón he "jugado" con capas de ajuste "Trama" y "Superponer".

Gracias por tu apreciación.

Por cierto, muy buenas tus fotos de Flickr, la macro de la flor sencillamente sensacional.

Enlace al comentario