yoque Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 y sus contradicciones... me he tomado un puente de descanso fotografico... quicir... no he tocado la camara xD (en realidad la lluvia tiene la culpa, que me ha quitado las ganas y ha llamado a mi compañera pereza) pero... he vuelto a casa y he dicho... y por que no? Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/6.3 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bonita cámara y bonita foto le has realizado,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buen aparato,tube una antes de cambiarla por una Nikon FE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buena atmósfera, buena cámara, te mando un abrazo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonita foto de una cámara clásica, buen BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 me gustan esos brillos y esos negros de una bella cámara quizás un poco más de espacio a la izquierda, un pelín abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonita atmósfera, gran cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonita atmósfera, gran cámara. Saludos me gustan esos brillos y esos negros de una bella cámara quizás un poco más de espacio a la izquierda, un pelín abrazos Bonita foto de una cámara clásica, buen BN. Saludos. Buena atmósfera, buena cámara, te mando un abrazo tocayo. Buen aparato,tube una antes de cambiarla por una Nikon FE. Bonita cámara y bonita foto le has realizado,saludos! gracias compas! la verdad es que se la he robado a mi papa jejejejejeje ya os enseñaré si sale algo del primer carrete... aunque supongo que sera en version policromatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas