Jump to content

Los lunes de Foto


Tamel

Publicaciones recomendadas

Si no conoceís esta tertulia de fotografía en Madrid deberiaís. Se reunen todos los lunes por la noche en La Champaneria María Pandora, proyectan fotos, tienen invitados interesantes que van a hablar de fotografía y se reunen tanto aficionados como profesionales. Podeís seguirlos en facebook http://www.facebook.com/loslunesdefoto. Os lo recomiendo ya que es una experiencia fantástioca para los lunes a partir de las 20:30.

 

Animaros que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El próximo lunes 3 de diciembre tendremos en Los LUnes de Foto: a Paco Álvarez, (periodista)

 

Fotos Prohibidas, los derechos que empañan nuestras lentes. 1) El derecho (constitucional) a la propia imagen contra el derecho (constitucional) a la información y la libertad de expresión: un choque de trenes

2) Intimidad, honor, menores y derechos del fotógrafo, el juego de los límites.

3) es sobre propiedad intelectual e internet.

 

Será un lunes de lo más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...