Victordark Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Weno me presento, soy nuevo en esto de la fotografía reflex, pero me llama mucho la atención, y despues de ahorrar un poquillo me he decidido a comprarme una camarilla, he visto esta oferta en mediamarkt https://tiendas.mediamarkt.es/category10000854/nikon-camara-reflex-nikon-d3100-y-18-55mm-y-55-200-mm-vr-y-sd-8gb-y-accesorios me gustaria saber si me la aconsejais, la 5100 ya se me va de presupuesto, pero yo creo que para empezar esta va genial, lo que no se si el precio esta bien, dadme vuestra opinión y ya me ireis viendo mas por aki, un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maria Microgenetik Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 hola amigo yo tengo la fortuna de trabajar en nikon mexico en el area de ventas directas al cliente y la verdad es un equipo buenisimo a mi me gusta mucho y mas por que ya tengo una en mi poder es un equipo que te servirá mucho y saseara tu sed de conocimiento al mismo modo en que te ira ayudando tanto como en su fotografia como en su video a capturar y darle vida a esos momentos animate y no te vas a arrepentir saludos desde mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victordark Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mucha gracias por la respuesta, si alguien sabe algun sitio que este mas barato o un kit asi que sea "apañao" qur comparta su informacion que sera bien recibida jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido, otro del sur por estos lares, jajajajajajaja, disfruta por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas