Jump to content

araña lobo flotando


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi primera foto en este sitio...

tras mucho leeros y admirar vuestras fotos y trabajos

me uno a vosotros no sin antes daros las gracias de antemano

un saludo

8157254069_1d7df1b38d_c.jpg

araña lobo flotando por paquito paez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa foto y atractiva por lo diferente. Aspectos a mejorar, a mi juicio, esos puntitos de luz y quizas la perspectiva porque con un punto de vista mas bajo se hubiese apreciado mejor la carita. Aunque el problema hubiese sido la pdc, claro.

Bienvenido a este rincon lleno de obsesionados por la nitidez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", lo primero que me ha venido a la mente nada mas verla es que parecía una toma de fictasía por la perspectiva el original color del agua y esos puntos de reflejos que a mi no me desagradan y le dan un ambiente de ficción, quizas un pelin mas de luz en la cabeza pero me gusta ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, como al compañero tommy, los puntos de luz fue lo primero que me llamó la atención positivamente. Las pequeñas ondulaciones que provoca la tensión superficial del agua le quedan muy bien.

Para mí una foto muy guapa ( además con alguna baby spider por ahí...).

Por decir algo, le daría más aire por delante que por detrás para potenciar la sensación de movimiento. A mi juicio está algo centrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa foto y atractiva por lo diferente. Aspectos a mejorar, a mi juicio, esos puntitos de luz y quizas la perspectiva porque con un punto de vista mas bajo se hubiese apreciado mejor la carita. Aunque el problema hubiese sido la pdc, claro.

Bienvenido a este rincon lleno de obsesionados por la nitidez.

Un saludo.

gracias por comentar elanfi ...respecto a los puntitos no se porque pero me gustaron...mira que tengo otras en otra pose pero esos destellos me llamaron la atencion...respecto a bajar el punto de vista se me quedaba sin pdc o tenia que centrarme mas en la cara y eso ya era otra foto

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paquitp y bienvenido, espero ver mas tomas, de bichejos, tuyas :lol:

 

Una toma curiosa, te has dado cuenta que hay mas de una araña en remojo???

 

Saludos.

hola crakkkkkkkkk si fijate bien que aun tiene mas bichos.....uno en el ojo y otro en la mandibula naranjitas....imagino que son algo asi como garrapatas porque mira que el bicho era grandeeeeeeee

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", lo primero que me ha venido a la mente nada mas verla es que parecía una toma de fictasía por la perspectiva el original color del agua y esos puntos de reflejos que a mi no me desagradan y le dan un ambiente de ficción, quizas un pelin mas de luz en la cabeza pero me gusta ;) .

Un saludo

Tomas

gracias tomymac probare a darle algo mas de luz en la cabeza a ver como uqeda

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, como al compañero tommy, los puntos de luz fue lo primero que me llamó la atención positivamente. Las pequeñas ondulaciones que provoca la tensión superficial del agua le quedan muy bien.

Para mí una foto muy guapa ( además con alguna baby spider por ahí...).

Por decir algo, le daría más aire por delante que por detrás para potenciar la sensación de movimiento. A mi juicio está algo centrada.

gracias kafer en realidad la deje en la parte inferior para dar sensacion que se acercaba ...probe a subirla mas pero entonces si me centraba los ojos y preferi dejarlo asi

gracisa por pasar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Paco.

Como dice Kafer un poco más de aire por abajo que por arriba.

La veo muy bien tal cual está, pero si quieres eliminar los brillos por probar....

Ahh! Y bienvenido, aquí estaremos esperando ver tus trabajos.

 

Un saludo.

gracias bueno la verdad es que me encantaron los brillos.....jajaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paquitp, bienvenido al foro y buena y curiosa toma para empezar, coincido con Tomas, probaria a sacar los puntitos de luz, pero bueno es una apreciacion personal. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

gracias por tu opinion y por tu bienvenida

un saludo

probare a clonar a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa foto y atractiva por lo diferente. Aspectos a mejorar, a mi juicio, esos puntitos de luz y quizas la perspectiva porque con un punto de vista mas bajo se hubiese apreciado mejor la carita. Aunque el problema hubiese sido la pdc, claro.

Bienvenido a este rincon lleno de obsesionados por la nitidez.

Un saludo.

 

+1 coincido con lo dicho poe el compi y bienvenido Paquitp

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...