paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 mi primera foto en este sitio... tras mucho leeros y admirar vuestras fotos y trabajos me uno a vosotros no sin antes daros las gracias de antemano un saludo araña lobo flotando por paquito paez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Curiosa foto y atractiva por lo diferente. Aspectos a mejorar, a mi juicio, esos puntitos de luz y quizas la perspectiva porque con un punto de vista mas bajo se hubiese apreciado mejor la carita. Aunque el problema hubiese sido la pdc, claro. Bienvenido a este rincon lleno de obsesionados por la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola paquitp y bienvenido, espero ver mas tomas, de bichejos, tuyas Una toma curiosa, te has dado cuenta que hay mas de una araña en remojo??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Paco y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", lo primero que me ha venido a la mente nada mas verla es que parecía una toma de fictasía por la perspectiva el original color del agua y esos puntos de reflejos que a mi no me desagradan y le dan un ambiente de ficción, quizas un pelin mas de luz en la cabeza pero me gusta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mí, como al compañero tommy, los puntos de luz fue lo primero que me llamó la atención positivamente. Las pequeñas ondulaciones que provoca la tensión superficial del agua le quedan muy bien. Para mí una foto muy guapa ( además con alguna baby spider por ahí...). Por decir algo, le daría más aire por delante que por detrás para potenciar la sensación de movimiento. A mi juicio está algo centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy buena Paco. Como dice Kafer un poco más de aire por abajo que por arriba. La veo muy bien tal cual está, pero si quieres eliminar los brillos por probar.... Ahh! Y bienvenido, aquí estaremos esperando ver tus trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Curiosa foto y atractiva por lo diferente. Aspectos a mejorar, a mi juicio, esos puntitos de luz y quizas la perspectiva porque con un punto de vista mas bajo se hubiese apreciado mejor la carita. Aunque el problema hubiese sido la pdc, claro. Bienvenido a este rincon lleno de obsesionados por la nitidez. Un saludo. gracias por comentar elanfi ...respecto a los puntitos no se porque pero me gustaron...mira que tengo otras en otra pose pero esos destellos me llamaron la atencion...respecto a bajar el punto de vista se me quedaba sin pdc o tenia que centrarme mas en la cara y eso ya era otra foto gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola paquitp y bienvenido, espero ver mas tomas, de bichejos, tuyas Una toma curiosa, te has dado cuenta que hay mas de una araña en remojo??? Saludos. hola crakkkkkkkkk si fijate bien que aun tiene mas bichos.....uno en el ojo y otro en la mandibula naranjitas....imagino que son algo asi como garrapatas porque mira que el bicho era grandeeeeeeee saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Paco y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", lo primero que me ha venido a la mente nada mas verla es que parecía una toma de fictasía por la perspectiva el original color del agua y esos puntos de reflejos que a mi no me desagradan y le dan un ambiente de ficción, quizas un pelin mas de luz en la cabeza pero me gusta . Un saludo Tomas gracias tomymac probare a darle algo mas de luz en la cabeza a ver como uqeda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mí, como al compañero tommy, los puntos de luz fue lo primero que me llamó la atención positivamente. Las pequeñas ondulaciones que provoca la tensión superficial del agua le quedan muy bien. Para mí una foto muy guapa ( además con alguna baby spider por ahí...). Por decir algo, le daría más aire por delante que por detrás para potenciar la sensación de movimiento. A mi juicio está algo centrada. gracias kafer en realidad la deje en la parte inferior para dar sensacion que se acercaba ...probe a subirla mas pero entonces si me centraba los ojos y preferi dejarlo asi gracisa por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy buena Paco. Como dice Kafer un poco más de aire por abajo que por arriba. La veo muy bien tal cual está, pero si quieres eliminar los brillos por probar.... Ahh! Y bienvenido, aquí estaremos esperando ver tus trabajos. Un saludo. gracias bueno la verdad es que me encantaron los brillos.....jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Con un polarizador tendría otra pinta, no se pero como está, está muy bien, se hace diferente ya que no está en su habitat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues pa ser la primera que posteas la veo muy bien... cierto que los brillos molestan un poco, pero me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Con un polarizador tendría otra pinta, no se pero como está, está muy bien, se hace diferente ya que no está en su habitat. gracias ...eso me llamo la atencion...era diferente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues pa ser la primera que posteas la veo muy bien... cierto que los brillos molestan un poco, pero me gusta. Salu2, gracias belmi ...mirare otras sin brillos aunqe rpito que era algo que me gusto en principio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Como foto no la veo mal pero la verdad es que verla en el agua no me mola nada, sorry. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paquitp, bienvenido al foro y buena y curiosa toma para empezar, coincido con Tomas, probaria a sacar los puntitos de luz, pero bueno es una apreciacion personal. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paquitp, bienvenido al foro y buena y curiosa toma para empezar, coincido con Tomas, probaria a sacar los puntitos de luz, pero bueno es una apreciacion personal. Enhorabuena y un saludo. Carlos. gracias por tu opinion y por tu bienvenida un saludo probare a clonar a ver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Curiosa foto y atractiva por lo diferente. Aspectos a mejorar, a mi juicio, esos puntitos de luz y quizas la perspectiva porque con un punto de vista mas bajo se hubiese apreciado mejor la carita. Aunque el problema hubiese sido la pdc, claro. Bienvenido a este rincon lleno de obsesionados por la nitidez. Un saludo. +1 coincido con lo dicho poe el compi y bienvenido Paquitp 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas