xpaxaro Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Espero vuestras sabias críticas. Me ayudan a mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Un punto de vista más que interesante, una nitidez notable. ...me encanta la dominante de color que te ha quedado y la pdc, dejando entrever el apoyo del insecto. Ah!!! edito el post para aconsejarte aumentar un poquito los negros..., siempre dan un poco más de firmeza a las texturas. felicidades. k. Editado 11 de Septiembre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me guasta, tiene un buen enfoque, ¿como la tomastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola xapaxaro, Una foto muy buena, en luz, encuadre, foco y profundidad de campo, el desenfoque progresivo desde la cabeza al fondo es perfecto. Los colores muy reales y los brillos salvo en la zona inferior bien controlados. Felicidades por la foto Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Una gran aproximación, colores bellísimos, lo de los negros si es de tomar en cuenta, el contraste en esta toma, queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpaxaro Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Espero vuestras sabias críticas. Me ayudan a mejorar. Un saludo. Gracias por los consejos. Los pondré en práctica. La foto está tomada a pulso con un 105 mm a F13, 1/160s, ISO 200 y con dos flashes; uno cenital y otro lateral izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas