Jump to content

de vuelta ...la ultima ...

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya he vuelto ...unos cuantos dias desconectado del foro y corre mas que un f1

como veo que tengo mucho por ver y poco tiempo para solucionarlo ...se me den todos por aludidos

os dejo el ultimo bicho que he podido afotar ,antes de colgar los aparatos de macro ...

una ,supongo , Eristalinus taeniops o mosca tigre con un punto de vista muy mio ....

no flash .no tripode .en modo m ...

DSC_0701-1.jpg

ya la teneis pa destripar..aprovechad que no me queda casi nada y no podreis pasaroslo bien conmigo tan seguido como hasta ahora ... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, pues mira para ser la ultima esta muy bien y poco hay que destripar por mi parte :lol: , el fondo tanto por la izquierda como por la derecha ( en este lado esa flores desenfocadas le dan alegria y me gusta como quedo ) me gusta, la pequeña la veo bien de foco , nitidez y pdc, aunque de esta ultimo siempre se pide mas para que salgan las patitas enfocadas ;) , lo unico un poquito mas de luz en la cabeza, a los amarillos del ojo le puedes dar mas vida y en el posadero hay alguna zona que se le podria bajar la luz, muy buena para mi.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web