Jump to content

de vuelta ...la ultima ...


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya he vuelto ...unos cuantos dias desconectado del foro y corre mas que un f1

 

como veo que tengo mucho por ver y poco tiempo para solucionarlo ...se me den todos por aludidos

 

os dejo el ultimo bicho que he podido afotar ,antes de colgar los aparatos de macro ...

 

una ,supongo , Eristalinus taeniops o mosca tigre con un punto de vista muy mio ....

 

no flash .no tripode .en modo m ...

 

 

DSC_0701-1.jpg

 

 

ya la teneis pa destripar..aprovechad que no me queda casi nada y no podreis pasaroslo bien conmigo tan seguido como hasta ahora ... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, pues mira para ser la ultima esta muy bien y poco hay que destripar por mi parte :lol: , el fondo tanto por la izquierda como por la derecha ( en este lado esa flores desenfocadas le dan alegria y me gusta como quedo ) me gusta, la pequeña la veo bien de foco , nitidez y pdc, aunque de esta ultimo siempre se pide mas para que salgan las patitas enfocadas ;) , lo unico un poquito mas de luz en la cabeza, a los amarillos del ojo le puedes dar mas vida y en el posadero hay alguna zona que se le podria bajar la luz, muy buena para mi.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...