easeas Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ya he vuelto ...unos cuantos dias desconectado del foro y corre mas que un f1 como veo que tengo mucho por ver y poco tiempo para solucionarlo ...se me den todos por aludidos os dejo el ultimo bicho que he podido afotar ,antes de colgar los aparatos de macro ... una ,supongo , Eristalinus taeniops o mosca tigre con un punto de vista muy mio .... no flash .no tripode .en modo m ... ya la teneis pa destripar..aprovechad que no me queda casi nada y no podreis pasaroslo bien conmigo tan seguido como hasta ahora ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola Easeas, pues mira para ser la ultima esta muy bien y poco hay que destripar por mi parte , el fondo tanto por la izquierda como por la derecha ( en este lado esa flores desenfocadas le dan alegria y me gusta como quedo ) me gusta, la pequeña la veo bien de foco , nitidez y pdc, aunque de esta ultimo siempre se pide mas para que salgan las patitas enfocadas , lo unico un poquito mas de luz en la cabeza, a los amarillos del ojo le puedes dar mas vida y en el posadero hay alguna zona que se le podria bajar la luz, muy buena para mi. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me gusta sobretodo el color que le da el desenfoque de las flores. Además los ojazos de esta modelo siempre me fascinaron. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola easeas. La veo muy bien, ese punto de vista muy tuyo me gusta ha sido genial jeje. Me gusta ese desenfoque que has conseguido del fondo y el posadero y unos colores agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Tu te habias guardado la buena para acabar la temporada como un campeon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Una pena que el foco se te haya ido un poco atras,colores y luz buenos y la compo tambien me gusta,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 muy bonita,me gusta el desenfoque de la flor, saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues ahí tienes buena luz y un bonito encuadre. Bien chula te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Easeas, buena toma, se ve con buena nitidez y detalle, el fondo bien y el desenfoque de las flores me gusta mucho, los ojazos preciosos. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bueno es el fondo y la nitidez del sujeto, seguro que tienes alguna y lo buscaste de frente , me gusta la compo sin centrar ojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues buena vuelta y buena toma, la compo me gusta,el fondo, buena luz y nitidez, y no cuelgues la maquina que siempre hay cosas que afotar hombre... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas