michelin Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Es un foto tomada desde el Castillo de Santa Catalina al Castillo de San Sebatian en Cadiz.Espero que os guste.Decidme como la veis.Un saludo Editado 12 de Septiembre de 2008 por michelin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 No la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Creo que te falta subir la foto. Tampoco yo la veo. Inténtalo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 ya esta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Es un foto tomada desde el Castillo de Santa Catalina al Castillo de San Sebatian en Cadiz.Espero que os guste.Decidme como la veis.Un saludo Hola Michelín, es una bella imágen, pero la veo apagada, plana...si no te importa me he tomado la molestia... creo que es la mejor respuesta que te puedo dar..."más vale una imágrn que mil..." Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Michelín, es una bella imágen, pero la veo apagada, plana...si no te importa me he tomado la molestia... creo que es la mejor respuesta que te puedo dar..."más vale una imágrn que mil..."Un saludo de mi parte Pedro Esta genial,ha quedado muy bien.Ahora si no te importa a ti te voy a hacer un preguntilla,como lo has hecho? Gracias por tu comentario me ayuda a seguir avanzando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Esta genial,ha quedado muy bien.Ahora si no te importa a ti te voy a hacer un preguntilla,como lo has hecho?Gracias por tu comentario me ayuda a seguir avanzando Hola de nuevo Michelín. Me alegro que te guste. He importado la imágen al Capture nx, ajuste de contraste y brillo, luego punto de control en el cielo (pequeños ajustes, cada cuál a su gusto) y por último punto de control en el castillo para darle brillo y calidez. Punto de control en la zona dónde incide la luz solar, para darle un tono cálido, ajustando la amplitud solo a esa zona. Creo recordar que es cuanto he hecho. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 La foto me gusta, lastima de la gaviota que aparece desenfocada.Eso sí la composición que tiene muy buena, aunque la segunda que subes con más saturación la veo mejor, tiene más vida e impacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas