Jump to content

Castillo de San Sebastian

michelin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2849842163_efa846e209_b.jpgEs un foto tomada desde el Castillo de Santa Catalina al Castillo de San Sebatian en Cadiz.Espero que os guste.Decidme como la veis.Un saludo

Hola Michelín, es una bella imágen, pero la veo apagada, plana...si no te importa me he tomado la molestia... creo que es la mejor respuesta que te puedo dar..."más vale una imágrn que mil..."

Un saludo de mi parte

Pedro

post-10166-1221216301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michelín, es una bella imágen, pero la veo apagada, plana...si no te importa me he tomado la molestia... creo que es la mejor respuesta que te puedo dar..."más vale una imágrn que mil..."

Un saludo de mi parte

Pedro

Esta genial,ha quedado muy bien.Ahora si no te importa a ti te voy a hacer un preguntilla,como lo has hecho?

Gracias por tu comentario me ayuda a seguir avanzando

Enlace al comentario

Esta genial,ha quedado muy bien.Ahora si no te importa a ti te voy a hacer un preguntilla,como lo has hecho?

Gracias por tu comentario me ayuda a seguir avanzando

Hola de nuevo Michelín. Me alegro que te guste. He importado la imágen al Capture nx, ajuste de contraste y brillo, luego punto de control en el cielo (pequeños ajustes, cada cuál a su gusto) y por último punto de control en el castillo para darle brillo y calidez. Punto de control en la zona dónde incide la luz solar, para darle un tono cálido, ajustando la amplitud solo a esa zona. Creo recordar que es cuanto he hecho.

Un saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

La foto me gusta, lastima de la gaviota que aparece desenfocada.Eso sí la composición que tiene muy buena, aunque la segunda que subes con más saturación la veo mejor, tiene más vida e impacto.

Saludos.

Enlace al comentario