Jump to content

Almendra

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo una toma de una de mis almendras que ha dado mi almendro este año.

No es gran cosa pero por variar un poco, espero que les gusten.

Con trípode, sin flash.

8158268513_9e1e1f2599_c.jpg

Almendra por Geno_29, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 5 Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la iluminacion y el detalle que has sacado.

Geno, un saludo.

Al final de pequeñas y cotidianas cosas se pueden sacar buenas fotos,y lo digo por lo presente :bravo: ,quizás el contraste un pelin alto,pero muy buen detalle y aportación,un saludo juanjo

La luz, la luz es el éxito de esta toma tan sencilla pero que funciona muy bien.

Hola Geno, buena toma, buena nitidez y detalle, muy buena luz que le da un plus esta toma sencilla y fuera de lo habitual en el foro. Un saludo.

Carlos.

Se ven buenos detalles y buena luz, una toma simple y atractiva a la vez.

Hola Géno, sencilla y minimalista toma y junto con una luz buena y un fondo cremoso hacen de esta toma una exquisitez .

Un saludo

Tomas

me gusta la luz, y nitidez a prueba de balas :)

buen ejercicio,

saludos.

Hola Geno, me sumo a los comentarios de los compis, la almendra tiene una nitidez, texturas y luz preciosos. :1ok:

Un saludo

Hol Geno.

Muy buena luz y nitidez veo yo también.

Le has sacado buen provecho a la almendra.

Un saludo.

+1

Con la iluminación has conseguido captar su volumen y sus texturas, así como con los tonos del fondo y la base, conseguir una toma muy homogénea.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que haya gustado mucho.

Un cordial saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, estas no se escapan corriendo...menos mal. Buena luz y texturas, aunque me pide un poco de volumen en alguno de los dos lados de la almendra, diferenciando un poco la iluminación en cada caso (que no estén tan uniformes, vaya) Colores naturales y casi apetece dar un cacharrazo a la pantalla y comerte la almendra.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien Geno. :1ok:

A la próxima echale más protagonistas. Hay que ir complicando la cosa.

Saludos. ;)

Muy buena la nitidez que te has marcado con esta almendrita :1ok:

permiteme un consejo Geno, antes de dar enfoque en el procesado, selecciona solo al sujeto a potenciar, NO se lo des a toda la toma, ya que te puede generar algo de ruido...

Saludos

Hola Geno, estas no se escapan corriendo...menos mal. Buena luz y texturas, aunque me pide un poco de volumen en alguno de los dos lados de la almendra, diferenciando un poco la iluminación en cada caso (que no estén tan uniformes, vaya) Colores naturales y casi apetece dar un cacharrazo a la pantalla y comerte la almendra.

Saludos.

Gotzon.

Gracias a los tres por pasar y comentar, me alegro mucho de que haya gustado, Santi la próxima le pongo más protagonistas, Pakar tomo nota de tú consejo y Gotzon estaban exquisitas las almendras. ^_^

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario