Jump to content

Cruzando el Puente

todofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo otra fotita, haber que les parece, una pena que salieron personas pero con el trafico que mantiene ese puente imposible no sacar a mas de un tio por alli,

FOTO CORREGIDA

8158488209_d1d0a2725c_c.jpg

DSC_0392 by HaviMR, on Flickr

D3000

f/8

1/50 sec

ISO 100

18mm

Saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Todofoto, la perspectiva que te ha quedado es muy chula, así como todo el juego de lineas de los cables del puente. Bonito color y bien medida la luz. Lo úncio un ligera distorsión que parece que los edificios y sobre todo la farola están torcidos. Lo de la gente, imposible como tu dices.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola todofoto, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decir en cuanto a composicion, una pena el corte de esa farola del primer plano y entiendo que sera imposible que no cruce nadie el puente, asi que en ese aspecto nada se puede hacer. Una muy buena nitidez y profundidad de campo y me encanta esa luz calida reflejada en los edificios del fondo.

En cuanto a la edicion de la toma tal vez deberias corregir el WB ya que le aprecio una ligera dominante azulada (observa las lineas blancas del puente , es donde se aprecia ) e intentaria corregirle la distorsion vertical que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta Todofoto, la perspectiva que te ha quedado es muy chula, así como todo el juego de lineas de los cables del puente. Bonito color y bien medida la luz. Lo úncio un ligera distorsión que parece que los edificios y sobre todo la farola están torcidos. Lo de la gente, imposible como tu dices.

Saludos.

Gracias Jariviri por tus comentarios y pasar por aca, referente a lo que me dice de la distorsion tambien tengo la misma duda, le chequie el eje pensan que era eso pero no me ningun error, no se si sera el lente el que hace este efecto, ...esperemos haber si ha alguien que nos saque de la dura por alli

saludos

Enlace al comentario

Hola todofoto, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decir en cuanto a composicion, una pena el corte de esa farola del primer plano y entiendo que sera imposible que no cruce nadie el puente, asi que en ese aspecto nada se puede hacer. Una muy buena nitidez y profundidad de campo y me encanta esa luz calida reflejada en los edificios del fondo.

En cuanto a la edicion de la toma tal vez deberias corregir el WB ya que le aprecio una ligera dominante azulada (observa las lineas blancas del puente , es donde se aprecia ) e intentaria corregirle la distorsion vertical que tiene.

Saludos.

Gracias joanra por tus comentarios y tus sugerencias chequiare lo que me dices referente a la distorsion si tienes razon estaba viendo la del eje pero no pense en hacerlo vertical ... :blush: falta de experiencia , gracias que tus cometarios son enseñanzas...

saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Esta estupenda!! Qe penita ese grupo de personas... Me gusta el punto de fuga central y a parte del puente qe es una maravilla, lq tonalidad del cielo y lq nitidez de los edificios en segundo plano.

Me sumo a los comentarios sobre cierta distorsion, pero creo qe tiene facil arreglo

Enlace al comentario

Esta estupenda!! Qe penita ese grupo de personas... Me gusta el punto de fuga central y a parte del puente qe es una maravilla, lq tonalidad del cielo y lq nitidez de los edificios en segundo plano.

Me sumo a los comentarios sobre cierta distorsion, pero creo qe tiene facil arreglo

Gracias Vane por pasar me siento alagada con tus comentarios, arregle la distorsion aun se sigue viendo?

saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta mucho la PDC conseguida. Lo de la gente no me molesta, yo creo que ya me he dado por vencido

y lo acepto con resignacion ( lo digo por mi experiencia particular)

Por lo demas me gusta la compo y los colores conseguidos sobre todo en la luz de los edificios del fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta mucho la PDC conseguida. Lo de la gente no me molesta, yo creo que ya me he dado por vencido

y lo acepto con resignacion ( lo digo por mi experiencia particular)

Por lo demas me gusta la compo y los colores conseguidos sobre todo en la luz de los edificios del fondo.

Saludos

Gracias por tomarte el tiempo y pasar, y si hay lugares donde no puedes evitar gente, y en esta despues de esperar un rato logre sacar poco pq en este puente es un trafico de gente y bicletas increible,

Saludos

Enlace al comentario