AitorRS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bueno pues nada más que presentarme hace unos días que me compré una D5100 ya que me apasiona la fotografía y estoy estudiando para poder ejercer en un futuro de fotógrafo. Vengo aquí a aprender todo lo que pueda de mi Nikon y nada más, espero ser bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido por aquí, disfruta de tu nueva niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.