fitted Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 lente 200mm f3,2 iso 200 tendencia +1/3 exposicion 1/640 gabi por fittedemilio, en Flickr espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La toma para mí, es muy buena, el bokeh, es brutal, me encanta! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La toma para mí, es muy buena, el bokeh, es brutal, me encanta! un saludo. muchas gracias me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Como has crecido Emilio, la verdad no tienes idea que gusto me da hermano, de esta toma me gusta todo, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Que bonito bokeh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Como has crecido Emilio, la verdad no tienes idea que gusto me da hermano, de esta toma me gusta todo, un abrazo grande. gracias daniel, tus palabras me alagan. siempre estas ahi. estoy deseando hacer otra sesion, la verdad es que lo pase muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Que bonito bokeh... gracias compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Todo un retrato. Me gusta como posa. Se ve que se adapta pronto a esto de posar. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Todo un retrato. Me gusta como posa. Se ve que se adapta pronto a esto de posar. Felicidades gracias ruichi. la verdad es que si. le gustaba mucho y todo lo que le pedía,ella lo hacía. a si que para alguien sin experiencia como yo me ayudó a no ponerme nervioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 joer, a 200 mm salen los retratos que te cagas colega, y sobre todo a 3.2 sale todo a foco....tendré que experimentar yo a esa distancia, por cierto no tiene estabilizador?, ánimo con esta modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 un poco más de contraste para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta mucho, enhorabuena gracias compañero, me alegro que te guste . saludos joer, a 200 mm salen los retratos que te cagas colega, y sobre todo a 3.2 sale todo a foco....tendré que experimentar yo a esa distancia, por cierto no tiene estabilizador?, ánimo con esta modelo me alegro que te guste, lo del estavilizador, no se si lo tenia activado, no me acuerdo. pero yo estaba apoyado en una valla, aun que a la velocidaz que dispare, tengo buen margen. lo del foco a f3.2 no solo influye, el diafragma, sino tambien a la distancia que estes del objeto a enfocar. yo estaria a 7 o 8 m saludos un poco más de contraste para mi gusto graccias por aportar, mirare lo que me dices. saludos Editado 6 de Noviembre de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues por mi parte la veo genial.! Que usaste el 70-200 2,8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues por mi parte la veo genial.! Que usaste el 70-200 2,8? muchas gracias. si use el 70-200. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 estoy de acuerdo con todos ellos, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 la distancia era la que me temía...enhorabuena tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 estoy de acuerdo con todos ellos, muy buena toma! la distancia era la que me temía...enhorabuena tio muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 buen retrato con gran bokeh, puede que vea los brazos un tono más claro que en la cara. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 buen retrato con gran bokeh, puede que vea los brazos un tono más claro que en la cara. Un saludo!!! gracias me alegro que te guste. si tienen un pelin mas de luz, pero a mi no me molesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas