Jump to content

Que filtro comprar!

carolinatodd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva y acabo de comprar hace unos días una Nikon d5100, comprenderán lo feliz que estoy jaja, bueno mi consulta va en que no se que filtros comprar, soy de Chile y no conozco las marcas de estos, busco un filtro bueno a un precio razonable, y hace tiempo llevo viendo estos y quería saber si alguno los conoce o que opinión se hacen de estos para saber si doy el paso o no, el precio es muy razonable por lo cual me llaman mucho la atención. (tengo el objetivo 18-55 VR) http://www.mymemory.co.uk/Filters/Polaroid/Polaroid-3-Piece-Camera-Lens-Filter-Kit---58mm

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu objetivo es de 52mm,ese es el diametro de los filtros que debes comprar,filtros polaroid no los conozco no se seran buenos el precio es muy bueno,el precio puede darse por ser un diametro 58mm poco usado,lo mas comun son 52,67,77,marcas conocidas b+w,kenko,Hoya,para empezar un polarizado circular cpl,los protectores de objetivo no te los recomiendo ha no ser que vivas cerca de un desierto o del mar,la arena ralla la lente por su contemido en silice,mucha gente los compra por miedo a un golpe en la lente,tambien te digo cristal que pongas delante sea cual sea,resta calidad de imagen,el protector es obtativo,si quieres hacer una apuesta de futuro,puede comprar un 77mm polarizado slim,slim para poder usarlos en angulares y unas anillos adptadores mira aqui link ,hay de 77 a 67 y 77 a 52,los aros valen 2€ + - ,yo lo uso de 77 a 67 y con un polarizado lo uso en varios objetivos,que quieres un 52mm solo fijate en las firmas de los compañeros te pueden valer de guia,tambien hay varios post en el foro sobre este tema,suerte en la eleción,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web