Jump to content

Supermotar

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana pude coger un rato la camara y me acerque al circuito, lastima que llovia y no pude realizar las fotos que tenia en mente jejeje , pero bueno es lo que hay .

Estuve practicando los consejos que recibo de vosotros

8158897753_f2ea7a8f62_b.jpg

14 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200

8158930822_36d65e02f8_b.jpg

11 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO

200

8158933150_c9cf152bfa_b.jpg

3 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 155 mm Velocidad ISO 200

8158900051_825ddcfb59_b.jpg

8 por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 240 mm Velocidad ISO 200

Espero que os gusten

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento pillado en la primera, así como el encuadre elegido, en general los encuadres los bien.

La segunda y la tercera un pelín trepidadas.

La cuarta estupendo el vuelo captado.

Las veo un pelín oscuras, no digo subexpuestas.

Ganan bastante nitidez en flickr.

Saludos.

Pd. el tiempo de exposición de 1/500 lo tienes controlado.

Enlace al comentario

Gracias Saruman me alegro que te gusten , la segunda en esa zona hice muchas a 1/125 pero no se por que me han salido todas un poco trepidadas , el guardabarro delantero sobretodo.

En la tercera la original esta nitida ,lo que pasa que al subirlas no veas como pierde.

Todo el rato estuve tirando a 1/160 - 1/125 y al final decidi subir a 1/500 para asegurarme alguna decente jejeje y me lleve una grata sorpresa

Saludos

PD: Yo tambien las veo un poco oscuras y eso que e subido la exposicion

Editado por Lento
Enlace al comentario

Muy buenas!

Algunas, efectivamente están algo trepidadas, pero la luz no debía de acompañar mucho...

Pues no habia mucho sol jejeje , estuve apunto de mirar de coger el Flash pero no lo utilice por miedo de estorbar a los pilotos

Me alegro que te hayan gustado

Saludos

Enlace al comentario

Ese circuito es una pasada, estube corriendo en karting y la recta con la apurada d frenada al final es brutal!! muy guapas las fotos y muy guapa la ktm!! jejeje por cierto, hasta ahora se celebraba el mundial aqui en salou (port aventura) me comento mi hermano que lo han pasado a alcarrás, sabes si ya se ha celebrado o aun no? gracias y felicidades por las tomas!

Enlace al comentario

Ese circuito es una pasada, estube corriendo en karting y la recta con la apurada d frenada al final es brutal!! muy guapas las fotos y muy guapa la ktm!! jejeje por cierto, hasta ahora se celebraba el mundial aqui en salou (port aventura) me comento mi hermano que lo han pasado a alcarrás, sabes si ya se ha celebrado o aun no? gracias y felicidades por las tomas!

Anda compartimos dos Hobbis jejeje yo tambien corro en kart, el circuito es muy bonito y la frenada es brutal al final de recta.

Que yo sepa no se a celebrado pero vamos estare muy atento a ver si lo hacen que no me lo pierdo ni loco.

Muchas gracias me alegra que hayan gustado

Saludos

Enlace al comentario

Anda compartimos dos Hobbis jejeje yo tambien corro en kart, el circuito es muy bonito y la frenada es brutal al final de recta.

Que yo sepa no se a celebrado pero vamos estare muy atento a ver si lo hacen que no me lo pierdo ni loco.

Muchas gracias me alegra que hayan gustado

Saludos

Aupa! Tengo un tonykart evxx kz con el vortex a 45grados, una bestia!!! Si te enteras de algo, no dudes en avisarme!!!

Enlace al comentario

Aupa! Tengo un tonykart evxx kz con el vortex a 45grados, una bestia!!! Si te enteras de algo, no dudes en avisarme!!!

jejeje yo tengo u tonykart evxx pero con un x-30 y freno delantero , lo bueno abunda jejeje e mirado en su pagina y no sale nada del mundial

Saludos

Enlace al comentario

Jaja que pequeño el mundo! Otro que corria en Karts y aún conservo algun trasto. Yo tengo un Intrepid con motor DD2 y un MsKart con motor rotax max :)

Oleeee esos Rotax jejeje el DD2 es una pasada , ne lo e podido probar pero si e corrido con ellos y en buenas manos son unos verdaderos torpedos

Enlace al comentario

buena serie, yo probaria algun tipo de procesado diferente, para realzar alguna.

un hdr suave o algo asi.

saludos

Gracias , tenia en mente hacer algo , es que soy mu torpe con el potochof jejeje

Saludos

me gusta la 2º y la 4º foto, nunca vi supermotard con lluvia, que peligro....

Me alegro que te gusten la verdad que al final de recta se lo pensaban un poco jejeje

Saludos

Enlace al comentario