Oveja Fumadora Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola a todos, como bien dice el titulo del tema, Después de la lluvia, ayer me dispuse a tomar un par de fotos por mi jardín aprovechando estas bellas escenas que deja la lluvia, me gustaría poder poner todas las tomas que hice ayer pero no es posible, aun así, si alguien lo desea, mi flickr estará abierto a todo tipo de comentarios, consejos y criticas. Os dejo 2 de las que mas me han gustado personalmente. Acepto todo tipo de criticas Flora por nanotusovejas, en Flickr Flora por nanotusovejas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Han qedado muy bien, me gusta sobre todo la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonitas tomas, a la primera le daria un poco mas de contraste, y es una pena no haber metido en foco la gota de primer plano habiendo cerrado un poco el diafragma veo solo en foco los estambres. La segunda me gusta mas, el reflejo en las gotas muy conseguido, pero como son el motivo principal creo que les falta tambien un poco de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena la segunda compi! Como dicen, una pena que el foco en la primera no esté tan definido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oveja Fumadora Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Intente enfocarlo pero no había manera Para la próxima lo intentare a diestro y siniestro! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La segunda genial, pero la primera estoy con el compañero, cerrar algo mas el diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas