yoque Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 casi lo bordo... pero con ese fondo... no se podia desperdiciar... no? X fighters por yoque77, en Flickr xposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.2 Lente 92 mm Velocidad ISO 1250 saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Espectacular toma, solo que el anuncio de red bull le quita mucho protagonismo a la maniobra del motociclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Espectacular toma, solo que el anuncio de red bull le quita mucho protagonismo a la maniobra del motociclista +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola yoque Buen vuelo captado, en mi opnión, mas que el logo de red bull, a mi me molesta el foco de arriba (derecha) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Espectacular toma, solo que el anuncio de red bull le quita mucho protagonismo a la maniobra del motociclista +1 saludos. Hola yoque Buen vuelo captado, en mi opnión, mas que el logo de red bull, a mi me molesta el foco de arriba (derecha) Saludos. ya... la verdad que tengo mil sin el cartel... bueno mas bien con el cartel apagado y solo dos con el encendido... y que quereos que OS diga... me mola xD lo del focazo mm que puedo decir? pilló. saludete y gracias por pasar! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy bonita! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena foto yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 gracias chiquetes! me alegra que os guste aun con el fondo jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues lo del foco.. yo diria que se puede quitar con PS pero el cartel de red bull??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas