anhitaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola a todos, esta es mi primera aportación. Haber que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La toma es muy justa de todos lados, quizá más abierto y quizá un vertical, la veo con falta de luz para poder jugar con los contrastes, la idea ahí esta y es buena, el color selectivo en lo personal no me va, saludos y a tirar y tirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy pequeña, súbela más grande, a mi no me va el coloreado en los bn o la desaturación total de partes de una foto, está bien para aprender a seleccionar objetos y demás y si se va a usar hay que tener mucho cuidado y ser muy eficaz, aquí no lo veo ya que incluso tienen color la puerta y el marco. Como dice Daniel, se ve oscura, ........saludos y a tirar y tirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Por favor, súbela a tamaño mayor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me dice poca cosa o casi nada pero mejor verla más grande antes de opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas