Bioh@zard Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola compañero. Buen procesado. Veo las luces muy altas en su cara y el fondo no me convence mucho. Quizás la luz de contra hacia ella en vez de a la cartulina. No se. Imagino que tu has considerado todo esto. Saludos maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola compañero. Buen procesado. Veo las luces muy altas en su cara y el fondo no me convence mucho. Quizás la luz de contra hacia ella en vez de a la cartulina. No se. Imagino que tu has considerado todo esto. Saludos maquina. Hola Ruichi! Pues si que han quedado altas las luces de la cara (brillos de grasilla en nariz, mejillas, frente e incluso boca) pero no veas lo difícil que es fotografiar a esta etnia, influyen muchos factores y hay que cuidar mucho la iluminación... El efecto del fondo ha sido buscado y pude haberlo "alisado" aún más pero así me gustó. Al tener unas mechas rojas me da que no le hubiese quedao bien la luz en contra (aunque tampoco lo intenté). Esta no se lleva las flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A mi la toma me gusta mucho, has cuidado y respetado como debe de ser a la modelo, de las luces ya te lo han dicho, la imagino virada a byn, lo reitero, me gusta y mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 A mi la toma me gusta mucho, has cuidado y respetado como debe de ser a la modelo, de las luces ya te lo han dicho, la imagino virada a byn, lo reitero, me gusta y mucho, te mando un abrazo. La he virado y mejor en color aunque para gustos... Un saludo y gracias por pasarte Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas