alfrehur Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola a todos, Hacía bastante tiempo que no podía salir a afotar, y por fin este finde he tenido otra vez la oportunidad. Así que aquí os dejo un par de fotos de la costa de Zumaia, en el País Vasco. Uno de los sitios más espectaculares en los que he estado. El fenómeno geológico que veis se llama Flisch. Si podéis, merece la pena visitar. Ya sé que la primera está bastante quemada, pero os tenía que enseñar este sitio. Espero que os guste. Saludos a todos Nikon D5100 10mm, ISO 100 1/40s, f/6.3 _DSC0012 por alfrehur, en Flickr Nikon D5100 10mm, ISO 100 1/50s, f/7.1 _DSC0046 por alfrehur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 No habia oido hablar de este lugar y desde luego qe vale la pena verlo. Pero creo qe la hora del dia no te acompaño. Un amanecer o atardecer en ese enclave qedaria de lujo. Asi como esta dice bastante menos y los cielos stan algo sobreexppuestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy bonito lugar me gusta mas la primera la compo, esas lineas q te llevan al mar, Pena lo del cielo si esta muy sobreexpuesto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios. La verdad que fue una pena no haber pillado la marea baja en otro momento. Justo la pillé a las 12 del mediodía, y al atardecer estaba ya todo completamente cubierto de agua. A la próxima.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola alfrehur. Supongo que la toma la harías con el sigma 10-20, en las 2 fotos esa perspectiva de las piedras me encanta, lo que no me acaba de convencer es ese cielo. Pero el efecto de las piedras .......................una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encanta la composición de la primera. Con unas nubes que amenazaran lluvia sería la bomba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas