AndroS2 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola a todos, me presento, mi nombre en Juan, tengo 33 años y hace tiempo los leo, buscando aprender sobre este mundo de la fotografía y deleitarme con sus tomas. Desde niño me gustó el tema de la fotografía, tanto que a los 15 años mi padre me regaló una Reflex (ante mis insistentes pedidos por supuesto ) la cual aún conservo "como nueva", una Zenit 12XP. Con esa cámara sacaba fotos "por instinto" digamos, ya que iba regulando los parámetros de Velocidad y apertura hasta que el fotómetro incorporado decía OK, y disparaba. A veces salía bien, otras mal, pero el resultado se hacía esperar hasta el revelado. Hace algo más de un año, adquirí una Bridge (Fujifilm Finepix S3300) con la cual estoy recién ahora experimentado los modos manuales. Pero el bichito me picó, así que en unos meses, aprovechando un viaje a EE.UU. pienso traerme una Reflex, hasta ahora la elección recayó sobre la Nikon d5100, pero tengo tiempo hasta decidirme. Espero no aburrirlos y gracias por permitirme participar de este espacio. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Juan, bienvenido al foro. La 5100 es una magnífica cámara y seguro no te arrepentirás. Esperamos ver pronto tus trabajos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido, saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas