Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Vaya que tu toma es complicada de analizar, es en especial muy buena, manejas un enfoque con mucha caña del mismo para llegar a mostrar un exceso y parecer trepidación, el encuadre es estupendo, salvaría con recorte la mano, la profundidad y su procesado son una pasada, el tono utilizado para el virado me gusta y es muy adecuado, debo de decirte que ha sido un reto dar una crítica a tu toma, no me es posible descifrar tu intención y se que la hay pero me queda claro que me gusta y mucho, te agradezco el compartir estos trabajos ya que nos das posibilidades nuevas por probar, te mando un abrazo grande. Editado 6 de Noviembre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me transmiten mucha tristeza cuando los veo en la puerta de las Iglesias, y cada vez más me gusta el virado y la calidez de la toma la mirada de la señora hace olvidar la falta de nitidez es una pena que no mostraras la mano, el plástico no era lo más apropiado en la imagen, si no la muestras creo que la razón es clara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la fotografia , la expresion de la señora es natural y el brillo de los ojos hace que resalte "su caracter". La luz...muy bien dominada , el virado .... me atrae .. y por poner una pega ( si me lo permites) creo que la mano y el cacharrito de plastico le quita fuerza y vigor al resultado : ...pero una ESTUPENDA fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Para mi gusto le sobra algo de aire por arriba y el tema de la mano lo veo más importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonita expresión la de la señora, me gusta el virado, pero estoy de acuerdo con halford, veo más importante la mano. El brillo en los ojos creo que está muy pronunciado. Fotografía muy acorde al b/n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La veo plana y pasada de grano Halverto, coincido en que sobra algo de aire por arriba. El tono del virado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 He tenido que reducirla (Ctrl -) hasta poderla ver entera en mi monitor. Así he podido comprobar que la mirada va del rostro de la mujer hasta la caja de plástico y su trozo de mano. Creo que habéis usado (tú y la señora) alguna técnica mágica para que, mirando a los ojos, veamos la caja. Tal vez si la mano estuviera completa, esa sensación se perdería. El plástico no me incomoda, como tampoco lo hace la chaqueta de chandal. La luz y el procesado son estupendos, también el virado, aunque casi siempre prefiera unos grises clásicos. El foco... Ya dudo de que no sea una artimaña más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas