Jump to content

inconfundible Castilla

Bioq50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Camino por los campos de Soria y Guadalajara , es facil encontrar este paisaje ..que siempre inspira esa tranquilidad y soledad que se encuentra por estos lares

8153557902_36e08dc69d_c.jpg

inconfundible castilla por javi58lugo, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la composición, por su sencillez y el final del camino en el horizonte. También me gustan los colores y contrastes entre el cielo y el suelo. pero hablando de suelo... creo que hay algo raro, del procesado, que no acabo de identificar pero que se me hace un pelín agresivo. no sé si el color, contraste, enfoque... a tanto no llego :P

Enlace al comentario

Bonita foto el infinito del camino y la tangente del horizonte pregunta por donde se va al cielo siga el camino es broma.

Un saludo.

Esta foto me da la impresion q el final del camino es el cielo, Aunque muy simple co o tu dices trasmite tranquilidad,en mi humilde opinion siente q el recorte q le has hecho le Quito protagonismo, y ese cielo como q necesita algo

Saludos

A mi me gusta mucho la composición, por su sencillez y el final del camino en el horizonte. También me gustan los colores y contrastes entre el cielo y el suelo. pero hablando de suelo... creo que hay algo raro, del procesado, que no acabo de identificar pero que se me hace un pelín agresivo. no sé si el color, contraste, enfoque... a tanto no llego :P

Bonita foto el infinito del camino y la tangente del horizonte pregunta por donde se va al cielo siga el camino es broma.

Un saludo.

Gracias por los comentarios , efectivamente, hay que seguir trabajando .... pero vuestros comentarios ayudan a ver el camino

Enlace al comentario