Bioq50 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Camino por los campos de Soria y Guadalajara , es facil encontrar este paisaje ..que siempre inspira esa tranquilidad y soledad que se encuentra por estos lares inconfundible castilla por javi58lugo, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esta foto me da la impresion q el final del camino es el cielo, Aunque muy simple co o tu dices trasmite tranquilidad,en mi humilde opinion siente q el recorte q le has hecho le Quito protagonismo, y ese cielo como q necesita algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho la composición, por su sencillez y el final del camino en el horizonte. También me gustan los colores y contrastes entre el cielo y el suelo. pero hablando de suelo... creo que hay algo raro, del procesado, que no acabo de identificar pero que se me hace un pelín agresivo. no sé si el color, contraste, enfoque... a tanto no llego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonita foto el infinito del camino y la tangente del horizonte pregunta por donde se va al cielo siga el camino es broma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bonita foto el infinito del camino y la tangente del horizonte pregunta por donde se va al cielo siga el camino es broma. Un saludo. Esta foto me da la impresion q el final del camino es el cielo, Aunque muy simple co o tu dices trasmite tranquilidad,en mi humilde opinion siente q el recorte q le has hecho le Quito protagonismo, y ese cielo como q necesita algo Saludos A mi me gusta mucho la composición, por su sencillez y el final del camino en el horizonte. También me gustan los colores y contrastes entre el cielo y el suelo. pero hablando de suelo... creo que hay algo raro, del procesado, que no acabo de identificar pero que se me hace un pelín agresivo. no sé si el color, contraste, enfoque... a tanto no llego Bonita foto el infinito del camino y la tangente del horizonte pregunta por donde se va al cielo siga el camino es broma. Un saludo. Gracias por los comentarios , efectivamente, hay que seguir trabajando .... pero vuestros comentarios ayudan a ver el camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A mi el formato me gusta y la composción tambien, coincido con el compañero en cuanto al procesado no se podria ser unos tonos demasido calidos? tampoco llego a tanto, de todas maneras buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas