Mygor Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola, llevo poco tiempo con la reflex y quería probar a comprar un gran angular pero no un objetivo (la economía no me da). Quería probar uno de los que se enroscan al objetivo. Merecen la pena? soy consciente que el resultado no va a ser ni por asomo como con un objetivo en condiciones pero por 30€ que valen... He encontrado estos en ebay. Me podéis recomendar alguno en particular? Muchas gracias de antemano. http://www.ebay.es/itm/Gran-Angular-FISHEYE-0-40X-46-52mm-58mm-NIKON-SLR-/130772271539?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e72a281b3 http://www.ebay.es/itm/0-40x-Gran-Angular-Fisheye-NIKON-SLR-52mm-58mm-/330704330721?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cff839fe1 http://www.ebay.es/itm/Gran-Angular-0-42x-Fisheye-Macro-NIKON-52mm-D3-D300-D200-D40-D60-/360398433526?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e96bacf6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Yo mejor, invertia esos 30euros en un buen "vermouth" con algún amigo. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 tan malos resultados dan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) Yo no he tenido ninguno de esos, pero he leído opiniones y la gran mayoría considera su experiencia con este tipo de adaptadores como "nefasta". Que si produce un viñeteo brutal, nitidez prácticamente nula, ángulo de visión que no es como un fisheye de verdad sino que alarga la imagen..., y también comentan que es mejor reproducir este efecto en PS aunque sea con un objetivo angular normal. Así que no sé. Un fisheye de verdad se puede conseguir por 200 euros, de segunda mano, esta claro que la diferencia con 30 euros es mucha, pero 30 euros son 30 euros y más teninendo en cuenta que puede que los tires a la basura directamente. También depende del grado de exigencia que tengas, pero imagino que debería de ser muuuuuuuuuuuuy bajo para que estés contento con los resultados. Piensa que si dieran resultados decentes muchísima gente los compraría y los recomendaría, pero no es así, y al final todos acaban cayendo en los buenos ojos de pez. Saludos Editado 6 de Noviembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ok, eso quería saber. Mejor me quedo con los 30€. Gracias a los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas