Jump to content

Sans titre

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hloa.

Especial trabajo de composición cromática, que eleva la espectación de esta sencilla toma pero con muchas opciones a resolver, hata llegar a dotarle de este tratamiento con equilibradas luces en progresión. Por lo general, este tipo de trabajos que aparentemente rozan la sencillez mas ilusitada por su simple composición, acaba convirtiendose en un sinfin de posibilidades u opciones a tener en cuenta, por que a raiz de ello, el resultado final cuesta darle una dotación, que ni siquiera se parece a la idea preconcebida.

Comentando con algún amigo, sobre este tipo de trabajos, me llegan siempre las mismas respuestas...< Yo esto, prefiero no hacerlo, por que me crea mucho trabajo con la elección del positivo final. > Esta fotografía es muy agradable, tranquilizante, fresca, contrastada, simple, bien definida, encuadre ordenado y bella.

Saludos.

Muchas gracias compañeros, tus comentarios siempre tan detallados........eres muy amable. Gracias por deterte un buen rato con la fotografía, me alegra que te guste.

En este tipo de tomas si combinas bien diafragma y velocidad luego apenas tienes que procesarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma muy artística, con mucho sentimiento, el mar dando esos contrastes es una pasada, quizá y solo quizá me sobra un poco abajo y a la derecha, te mando un abrazo Oscar.

En mi opinión un corte por abajo y por detrás de la silueta humana igual le podría venir bien... o no, que esto de los encuadres ya se sabe, es muy personal. Amén de este pero me gusta la toma, transmite sosiego.

Saludos.

El corte que comentais podría venir bien pero me gustaron las sombras inferiores de la fotografía, creo que equilibran bien ese espacio. Decidí dejar la fotografía sin ningún recorte.

Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

gracias Oscar, sabes que este tipo de fotografías me llaman, aunque también tus tembleques

me he ido directamente a la sombra de la caminante, es lo que más me atrae en estas fotografías

un abrazo

Gracias a ti por compartir tan buenos trabajos y enseñarnos tantas cosas...... :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena subexposición, aprovechando la silueta que se recorta perfectamente en los brillos del agua,

se deja ver muy bien, también buscaba los tembleques, jaja este Manuelllllllll.

:mellow: a esa oscuridad y al corte de la cabeza por la ola que va y viene.

Espero los tembleques. Yo también.

Saludos, muchacho.

Tranquilos que el parkinson no se cura.....jejejje

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Extraordinario ese mar metálico. Si no fuese por los exif se diría que la has hecho a la luz de la luna.

Me gustan las líneas horizontales de las olas, invitan a seguir el paseo de la figura.

Un saludo.

Si, me dio esa sensación también. Me alegra que te guste Loco.

Gracias por comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

El brillo sobre el agua es precioso. ¿Luz de luna?

Un saludo

No, es luz solar.........fijate en los exif. La foto está tomada exactamente a las 16:42h y no tiene apenas procesado. Menos el cielo que salió un pelín azulado, el resto aparentemente parecia blanco y negro.

Me alegra que te guste Merche.

Un abrazo.

Enlace al comentario