denart Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Quisiera compartir con vosotros este trabajo reciente por encargo para una publicación virtual...La temática es el beso, y en la revista ha gustado..a ver que se opina por aquí, donde se suele tener menos compasión! ABRAN FUEGO!! Kisses por denartphoto, en Flickr Exiff en Flickr...Ah y perdón por volver a usar una Innombrable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues yo la veo muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La idea me gusta, la composición no tanto, el pie se tiene que adivinar que es de ella, ahí falto mostrar un poco mas, siempre y es una cuestión muy personal me hace mucho ruido el tener párpados mas no ojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La fotografia me gusta,la expresion de la modelo muy bien ..pero me da una sensacion como que manda el beso hacia un lugar indeterminado .... y se encuentra con el zapato , so sé , pero sin saber el "mensaje "que quieres transmitr... si como dices esel beso...perfecto ... pero lo del zapato ... no me acaba de ...enamorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bueno, esta toma sirve para ilustrar un articulo sobre el beso. Lo mejor de todo es que solo recibí unas pistas sobre dicho articulo, escrito por un psicólogo...y que solo podré conocer cuando se publique la revista. Pero el caso es que simplemente buscamos una toma llamativa, atractiva y muy visual que fuese a tono. ...Y sobre el zapato? Pues lo acepté como invitado, aun a riesgo de entorpecer el camino del beso...cuyo destinatario es el observador...o debería serlo! Gracias por vuestros comentarios y visita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Veo que la zona del pelo se ha quedado demasiado empastada y ha perdido todo, una iluminación a esa zona habria sido imprescindible, tal voz con el raw puedas recuperar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Le vamos a tener que cortar el pie a Vero!! Una alternativa, dedicada a Daniel Guerra. Gracias por vuestra visita y consejos a todos!! Vk 05 por denartphoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A parte de la intencionalidad de la publicación, como retrato en las dos la veo forzadas en encuadre, por el corte de abajo y por ese zapato loco generando tensión y restando suavidad a ese beso. Toma demasiado peso en la foto. En la segunda demasiada sombra en su rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 En las dos fotos los pies han causado un problema de definición,aunque la intención es muy buena la foto ganaría bastante sin esos recortes de los pies. La chica muy guapa, en la primera foto creo que un poco de mas luz al pelo y la toma un poco más abierta hubiese ganado bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 A mi me sobra el zapato, llama mucho la atencion. Saludos Opino lo mismo, por lo demás me gusta mucho la imagen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestras didácticas observaciones y vuestra visita! He pensado en amputar una extremidad a Vero...tal vez...Ella lo entenderá, seguro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 hola compañero, veo buenas ideas, pero no me gusta nigun encuadre. ademas tienen mucha sombra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Si..un asistente con un reflector es lo que pedían, sin duda...Me vais a permitir que os muestre la ultima: Vk 04 por denartphoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Va mejorando la composición en cuanto al encuadre. En esta, con la chica más a la izquierda, con más espacio a le derecha, creo que hubiera mejorado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Mejor, mucho mejor. Hubiera buscado la diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Va mejorando la composición en cuanto al encuadre. En esta, con la chica más a la izquierda, con más espacio a le derecha, creo que hubiera mejorado. Saludos. Bueno, parece que nos vamos acercando! Mejor, mucho mejor. Hubiera buscado la diagonal. Saludos Gracias! Subiria alguna mas..pero me parece ya abusivo...pero invito al que lo desee a visitar el resto de la serie en flickr...Tengo alguna casi bien encuadradas, expuestas y enfocadas y todo!! Ou yeah!! Gracias y saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La foto pide iluminación por la izda (reflector) y el pie distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La foto pide iluminación por la izda (reflector) y el pie distrae. Verdad como un templo, ya tengo fichada a una bella asistente para la próxima...y también la pondré delante del objetivo, claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola denart Me gustan las 3 fotos, pero diria que..... En la primera Hubiera "desplazado" a la modelo mas a la izquierda (a menos que el requisito fuera que se viera su melena al viento) Creo que le sobra un poco de aire por la izquierda La pose bien, aunque la expresion no me convence del todo La veo nitida y con un buen bokeh En la segunda La pose me gusta pero la pierna la hubiera levantado un poco, para que se viera el zapato entero, con el tacon La cara esta muy metida en sombra, con girarla un poco (perpendicular a camara) tendria mas luz y no quedaria tanto en penumbra La pose me gusta, muy parecida a la primera, y el bokeh es genial En la tercera Creo que le falla la situacion de la chica, o su encuadre Ella esta mirando hacia la derecha y dejas demasiado aire por su espalda, centrandola excesivamente y dejando un poco "ahogado" el lado derecho Si hubieras recortado por la izquierda, y la modelo estuviera descentrada hacia ese lado, crearias una linea de fuga hacia la derecha que es el lado hacia donde dirige su mirada Incluso diria que cortas muy justo en la piedra debajo de su pierna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola denart, Coincido con los compañeros. La idea es buen, la expresión de la modelo también, pero a las tres fotos les falta iluminación por la derecha. Fácil solución para el futuro es el uso de un reflector. Para estas si las tienes en raw también podrás recuperar luz y detalle. El resto, como es el zapato en las dos primeras y recortes en la tercera ya te lo han comentado arriba. Y..... como todos, a seguir "afotando" y a seguir compartiendo y exponerlas a la critica, que es lo que mas se agradece. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola denart Me gustan las 3 fotos, pero diria que..... En la primera Hubiera "desplazado" a la modelo mas a la izquierda (a menos que el requisito fuera que se viera su melena al viento) Creo que le sobra un poco de aire por la izquierda La pose bien, aunque la expresion no me convence del todo La veo nitida y con un buen bokeh En la segunda La pose me gusta pero la pierna la hubiera levantado un poco, para que se viera el zapato entero, con el tacon La cara esta muy metida en sombra, con girarla un poco (perpendicular a camara) tendria mas luz y no quedaria tanto en penumbra La pose me gusta, muy parecida a la primera, y el bokeh es genial En la tercera Creo que le falla la situacion de la chica, o su encuadre Ella esta mirando hacia la derecha y dejas demasiado aire por su espalda, centrandola excesivamente y dejando un poco "ahogado" el lado derecho Si hubieras recortado por la izquierda, y la modelo estuviera descentrada hacia ese lado, crearias una linea de fuga hacia la derecha que es el lado hacia donde dirige su mirada Incluso diria que cortas muy justo en la piedra debajo de su pierna Saludos Gracias! acepto que esta vez, me he acercado un poco mas..Pero que un día por otro, se cambia de fallo...Decir que si, en la 1º quería conservar la melena al viento..y el zapato?....Bueno....no se, me salio la vena fetichista y lo dejé estar, supongo! Y en la 3º, no he forzado mas el encuadre por conservar las proporciones de cara a imprimir...y esta vez no quería cortar la cabeza a la chica, a esta distancia no seria admisible....Así que si, sobra aire a la izquierda....Te pondría una excusa relativa a mi vieja innombrable que me condiciona un poco..pero no. Muchas gracias por tu visita y consejos!! Hola denart, Coincido con los compañeros. La idea es buen, la expresión de la modelo también, pero a las tres fotos les falta iluminación por la derecha. Fácil solución para el futuro es el uso de un reflector. Para estas si las tienes en raw también podrás recuperar luz y detalle. El resto, como es el zapato en las dos primeras y recortes en la tercera ya te lo han comentado arriba. Y..... como todos, a seguir "afotando" y a seguir compartiendo y exponerlas a la critica, que es lo que mas se agradece. Un saludo, A a afotar y a mejorar pues!!....Gracias a vosotros por vuestras observaciones y visita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas