Jump to content

kisses


denart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera compartir con vosotros este trabajo reciente por encargo para una publicación virtual...La temática es el beso, y en la revista ha gustado..a ver que se opina por aquí, donde se suele tener menos compasión! ABRAN FUEGO!!

 

8150127113_2db1c9e49d_b.jpg

Kisses por denartphoto, en Flickr

 

Exiff en Flickr...Ah y perdón por volver a usar una Innombrable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografia me gusta,la expresion de la modelo muy bien ..pero me da una sensacion como que manda el beso hacia un lugar indeterminado .... y se encuentra con el zapato , so sé , pero sin saber el "mensaje "que quieres transmitr... si como dices esel beso...perfecto ... pero lo del zapato ... no me acaba de ...enamorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta toma sirve para ilustrar un articulo sobre el beso. Lo mejor de todo es que solo recibí unas pistas sobre dicho articulo, escrito por un psicólogo...y que solo podré conocer cuando se publique la revista. Pero el caso es que simplemente buscamos una toma llamativa, atractiva y muy visual que fuese a tono. ...Y sobre el zapato? Pues lo acepté como invitado, aun a riesgo de entorpecer el camino del beso...cuyo destinatario es el observador...o debería serlo!

Gracias por vuestros comentarios y visita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la intencionalidad de la publicación, como retrato en las dos la veo forzadas en encuadre, por el corte de abajo y por ese zapato loco generando tensión y restando suavidad a ese beso. Toma demasiado peso en la foto.

 

En la segunda demasiada sombra en su rostro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las dos fotos los pies han causado un problema de definición,aunque la intención es muy buena la foto ganaría bastante sin esos recortes de los pies. La chica muy guapa, en la primera foto creo que un poco de mas luz al pelo y la toma un poco más abierta hubiese ganado bastante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va mejorando la composición en cuanto al encuadre. En esta, con la chica más a la izquierda, con más espacio a le derecha, creo que hubiera mejorado.

Saludos.

Bueno, parece que nos vamos acercando!

Mejor, mucho mejor. Hubiera buscado la diagonal.

 

 

Saludos

Gracias! B)

Subiria alguna mas..pero me parece ya abusivo...pero invito al que lo desee a visitar el resto de la serie en flickr...Tengo alguna casi bien encuadradas, expuestas y enfocadas y todo!! Ou yeah!! :lol:

Gracias y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola denart

Me gustan las 3 fotos, pero diria que.....

 

En la primera

Hubiera "desplazado" a la modelo mas a la izquierda (a menos que el requisito fuera que se viera su melena al viento)

Creo que le sobra un poco de aire por la izquierda

La pose bien, aunque la expresion no me convence del todo

La veo nitida y con un buen bokeh

 

En la segunda

La pose me gusta pero la pierna la hubiera levantado un poco, para que se viera el zapato entero, con el tacon

La cara esta muy metida en sombra, con girarla un poco (perpendicular a camara) tendria mas luz y no quedaria tanto en penumbra

La pose me gusta, muy parecida a la primera, y el bokeh es genial

 

En la tercera

Creo que le falla la situacion de la chica, o su encuadre

Ella esta mirando hacia la derecha y dejas demasiado aire por su espalda, centrandola excesivamente y dejando un poco "ahogado" el lado derecho

Si hubieras recortado por la izquierda, y la modelo estuviera descentrada hacia ese lado, crearias una linea de fuga hacia la derecha que es el lado hacia donde dirige su mirada

Incluso diria que cortas muy justo en la piedra debajo de su pierna

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola denart,

 

Coincido con los compañeros. La idea es buen, la expresión de la modelo también, pero a las tres fotos les falta iluminación por la derecha. Fácil solución para el futuro es el uso de un reflector. Para estas si las tienes en raw también podrás recuperar luz y detalle. El resto, como es el zapato en las dos primeras y recortes en la tercera ya te lo han comentado arriba.

 

Y..... como todos, a seguir "afotando" y a seguir compartiendo y exponerlas a la critica, que es lo que mas se agradece.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola denart

Me gustan las 3 fotos, pero diria que.....

 

En la primera

Hubiera "desplazado" a la modelo mas a la izquierda (a menos que el requisito fuera que se viera su melena al viento)

Creo que le sobra un poco de aire por la izquierda

La pose bien, aunque la expresion no me convence del todo

La veo nitida y con un buen bokeh

 

En la segunda

La pose me gusta pero la pierna la hubiera levantado un poco, para que se viera el zapato entero, con el tacon

La cara esta muy metida en sombra, con girarla un poco (perpendicular a camara) tendria mas luz y no quedaria tanto en penumbra

La pose me gusta, muy parecida a la primera, y el bokeh es genial

 

En la tercera

Creo que le falla la situacion de la chica, o su encuadre

Ella esta mirando hacia la derecha y dejas demasiado aire por su espalda, centrandola excesivamente y dejando un poco "ahogado" el lado derecho

Si hubieras recortado por la izquierda, y la modelo estuviera descentrada hacia ese lado, crearias una linea de fuga hacia la derecha que es el lado hacia donde dirige su mirada

Incluso diria que cortas muy justo en la piedra debajo de su pierna

 

Saludos

Gracias! acepto que esta vez, me he acercado un poco mas..Pero que un día por otro, se cambia de fallo...Decir que si, en la 1º quería conservar la melena al viento..y el zapato?....Bueno....no se, me salio la vena fetichista y lo dejé estar, supongo! :lol:

Y en la 3º, no he forzado mas el encuadre por conservar las proporciones de cara a imprimir...y esta vez no quería cortar la cabeza a la chica, a esta distancia no seria admisible....Así que si, sobra aire a la izquierda....Te pondría una excusa relativa a mi vieja innombrable que me condiciona un poco..pero no. Muchas gracias por tu visita y consejos!! :1ok:

Hola denart,

 

Coincido con los compañeros. La idea es buen, la expresión de la modelo también, pero a las tres fotos les falta iluminación por la derecha. Fácil solución para el futuro es el uso de un reflector. Para estas si las tienes en raw también podrás recuperar luz y detalle. El resto, como es el zapato en las dos primeras y recortes en la tercera ya te lo han comentado arriba.

 

Y..... como todos, a seguir "afotando" y a seguir compartiendo y exponerlas a la critica, que es lo que mas se agradece.

 

Un saludo,

A a afotar y a mejorar pues!!....Gracias a vosotros por vuestras observaciones y visita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...