Jump to content

mariposa transparente

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo este ejemplar del mariposario de benalmadena

espero os guste

8060745862_728c513a9d_c.jpg

mariposa 2 por paquito paez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 400

como vereis ese f/4.5 quizas estaba corto pero no tenia mas luz y tampoco me atrevi a dar mas isos

para no subir el ruido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa mariposa.

Te a quedado muy bien.

Respecto al ruido..... ¿En una D300s si subes de ISO 400, tanto se notaría el ruido? Lo digo porque hay cámaras que pelean mejor que otras con la ISO y la D300s no es moco de pavo......... Supongo que es como todo, luz, entorno y demás, aunque está claro que siempre es mejor una ISO baja......

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita esa mariposa.

Te a quedado muy bien.

Respecto al ruido..... ¿En una D300s si subes de ISO 400, tanto se notaría el ruido? Lo digo porque hay cámaras que pelean mejor que otras con la ISO y la D300s no es moco de pavo......... Supongo que es como todo, luz, entorno y demás, aunque está claro que siempre es mejor una ISO baja......

Un saludo.

no no es qu ese note mucho...pero si apesar de eso meto nitidez o algun recorte pues ya empezaba a forzar aglo mas y me propuse no pasar de 400 solo por cabezoneria

un saludo

Enlace al comentario

Hola Paquitp, buena toma, la compo estupenda, el detalle en la mari muy bueno, la luz bien conseguida, el fondo coincido con Jose Luis, si lo difuminas un poco la toma ganaria mas. Un saludo.

Carlos.

gracias si era algo que me quedo pendiente pero cada vez que lo intentaba no me queda agusto...aun tengo que depuerar los fondos y mucho

un saludo

Enlace al comentario

Este ejemplar de mari es que me flipa cuando lo veo (hoy ya van dos :lol: ) esto es una señal para ir al mariposario....

La veo muy bien de nitidez, si acaso le daría un punto de luz en las alas... pero ya la quisiera yo para mi

Saludos

gracias no me habia dado cuenta de darle mas luz en las alas

pues te lo recomiendo cien por cien

saludos

Enlace al comentario