paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 os dejo este ejemplar del mariposario de benalmadena espero os guste mariposa 2 por paquito paez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 como vereis ese f/4.5 quizas estaba corto pero no tenia mas luz y tampoco me atrevi a dar mas isos para no subir el ruido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues si, la verdad es que si hubiese subido el iso creo que habria sido peor. Buena foto has consegido de un bello ejemplar. Creo que se merece que difumines un poco el fondo, ganaria en fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy apropiado el encuadre, lástima ese diafragma tan abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estupenda lerenda ¡¡ Buena compo, luz, detalle...................y eso que tu sabes. Me gusta un egg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy bonita esa mariposa. Te a quedado muy bien. Respecto al ruido..... ¿En una D300s si subes de ISO 400, tanto se notaría el ruido? Lo digo porque hay cámaras que pelean mejor que otras con la ISO y la D300s no es moco de pavo......... Supongo que es como todo, luz, entorno y demás, aunque está claro que siempre es mejor una ISO baja...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paquitp, buena toma, la compo estupenda, el detalle en la mari muy bueno, la luz bien conseguida, el fondo coincido con Jose Luis, si lo difuminas un poco la toma ganaria mas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Este ejemplar de mari es que me flipa cuando lo veo (hoy ya van dos ) esto es una señal para ir al mariposario.... La veo muy bien de nitidez, si acaso le daría un punto de luz en las alas... pero ya la quisiera yo para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues si, la verdad es que si hubiese subido el iso creo que habria sido peor. Buena foto has consegido de un bello ejemplar. Creo que se merece que difumines un poco el fondo, ganaria en fuerza. Un saludo. totalmente de acuerdo gracias elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy apropiado el encuadre, lástima ese diafragma tan abierto. Saludos. que lastima esque se metia en las zonas con mas sombra la mu joiaaaaa pero me dejo asombrado de lo preciosas que son saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estupenda lerenda ¡¡ Buena compo, luz, detalle...................y eso que tu sabes. Me gusta un egg. Saludos. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy bonita esa mariposa. Te a quedado muy bien. Respecto al ruido..... ¿En una D300s si subes de ISO 400, tanto se notaría el ruido? Lo digo porque hay cámaras que pelean mejor que otras con la ISO y la D300s no es moco de pavo......... Supongo que es como todo, luz, entorno y demás, aunque está claro que siempre es mejor una ISO baja...... Un saludo. no no es qu ese note mucho...pero si apesar de eso meto nitidez o algun recorte pues ya empezaba a forzar aglo mas y me propuse no pasar de 400 solo por cabezoneria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paquitp, buena toma, la compo estupenda, el detalle en la mari muy bueno, la luz bien conseguida, el fondo coincido con Jose Luis, si lo difuminas un poco la toma ganaria mas. Un saludo. Carlos. gracias si era algo que me quedo pendiente pero cada vez que lo intentaba no me queda agusto...aun tengo que depuerar los fondos y mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Este ejemplar de mari es que me flipa cuando lo veo (hoy ya van dos ) esto es una señal para ir al mariposario.... La veo muy bien de nitidez, si acaso le daría un punto de luz en las alas... pero ya la quisiera yo para mi Saludos gracias no me habia dado cuenta de darle mas luz en las alas pues te lo recomiendo cien por cien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues la verdad es que uno quiere simpre lo que no tiene y yo ya tengo ganas de pillar una de estas, la foto esta de lujo, buena compo, foco y la luz buena toma compañero 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas