Ruppe Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, me presento, mi nombre es Ruben soy de Buenos Aires capital de la Republica Argentina. soy fotografo aficionado, me gusta la pesca y por eso aprovecho cuando voy a pescar a sacar fotos de amaneceres y atardeceres, junto con alguna otras cosa que se ponga entre medio de la camara y el resto del mundo. Estoy contento porque compre una NIkon, para mi es la marca de un fotografo, siempre lo vi asi, asi que me meti en este foro para leer y aprender algo sobre la marca. Compre una D3000, que me parece maravillosa, siempre tuve Olympus, pero creo que es muy superior.Les dejo mis mejores deseos y voy a estar husmeando por ahi y compartiendo un poco con Uds. Gracias Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Ruben, bienvenido al foro, esperamos ver tus fotos pronto. Muy buena máquina para iniciarse. Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesargentino Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bienvenido compatriota. Espero que le saques provecho a tu nueva camara y a la ayuda que la gente del foto te puede brindar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruppe Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Expert@ gracias por tu bienvenida, ya me estuviste ayudando en el foro de opticas. Cesargentino, gracias por tu bienvenida, muy macanuda la gente por aca, esta buenisimo el lugar. Y si espero aprender mucho de todos Uds. . Ni bien saque algo que me guste con la camara nueva se las muestro y me dicen que les parece y que hay que corregir....les parece?? Muchas gracias y un abrazo. Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMunicio Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido. Yo también soy nuevo, y fue una amiga argentina la que me convenció para comprarme mi NIKON, ya que ella me enseñó su Canon. XD Para lo que necesites aquí estamos, aunque yo poco sé, soy un aficionadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argnikon Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Rubén . Bienvenido.También vivo en Buenos Aires . Realmente se aprende mucho en este foro. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruppe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Alberto, gracias por tu bienvenida, no tenia internet por eso no te conteste....espero nos sigamos comunicando y dandonos una mano. te mando un abrazo Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas