Ruppe Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, me presento, mi nombre es Ruben soy de Buenos Aires capital de la Republica Argentina. soy fotografo aficionado, me gusta la pesca y por eso aprovecho cuando voy a pescar a sacar fotos de amaneceres y atardeceres, junto con alguna otras cosa que se ponga entre medio de la camara y el resto del mundo. Estoy contento porque compre una NIkon, para mi es la marca de un fotografo, siempre lo vi asi, asi que me meti en este foro para leer y aprender algo sobre la marca. Compre una D3000, que me parece maravillosa, siempre tuve Olympus, pero creo que es muy superior.Les dejo mis mejores deseos y voy a estar husmeando por ahi y compartiendo un poco con Uds. Gracias Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Ruben, bienvenido al foro, esperamos ver tus fotos pronto. Muy buena máquina para iniciarse. Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesargentino Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bienvenido compatriota. Espero que le saques provecho a tu nueva camara y a la ayuda que la gente del foto te puede brindar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...