Jump to content

Hola me presento desde Argentina.

Ruppe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Ruben soy de Buenos Aires capital de la Republica Argentina. soy fotografo aficionado, me gusta la pesca y por eso aprovecho cuando voy a pescar a sacar fotos de amaneceres y atardeceres, junto con alguna otras cosa que se ponga entre medio de la camara y el resto del mundo. Estoy contento porque compre una NIkon, para mi es la marca de un fotografo, siempre lo vi asi, asi que me meti en este foro para leer y aprender algo sobre la marca.

Compre una D3000, que me parece maravillosa, siempre tuve Olympus, pero creo que es muy superior.Les dejo mis mejores deseos y voy a estar husmeando por ahi y compartiendo un poco con Uds.

Gracias

Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expert@ gracias por tu bienvenida, ya me estuviste ayudando en el foro de opticas. Cesargentino, gracias por tu bienvenida, muy macanuda la gente por aca, esta buenisimo el lugar. Y si espero aprender mucho de todos Uds. . Ni bien saque algo que me guste con la camara nueva se las muestro y me dicen que les parece y que hay que corregir....les parece??

Muchas gracias y un abrazo.

Ruben

Enlace al comentario

Bienvenido.

Yo también soy nuevo, y fue una amiga argentina la que me convenció para comprarme mi NIKON, ya que ella me enseñó su Canon. XD

Para lo que necesites aquí estamos, aunque yo poco sé, soy un aficionadillo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...