Croios Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ola a tod@s compañer@s: Aunque tengo varias panorámicas en B/N esta es la primera que subo en color. A ver que os parece. Unha aperta Alto-de-Moreda- por Croios, en Flickr 6 tomas con D700. nikkor 24-70 2'8 a 70 mm. f11. 1/200s. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 El montaje lo veo bien, yo no noto costuras pero la niebla no se aprecia en su magnitud creo que por el exceso de luces altas y conseguir algo más de detalle en las sombras de la arboleda del plano medio creo que la mejoraría. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 El montaje lo veo bien, yo no noto costuras pero la niebla no se aprecia en su magnitud creo que por el exceso de luces altas y conseguir algo más de detalle en las sombras de la arboleda del plano medio creo que la mejoraría. Slaudos Ola Platar: Puede que suene a escusa, pero como ya comenté en otra panorámica del mismo día pero que subí en B/N, en formato psd la toma tiene muchísima más calidad, mucho más detalle. Al pasarla a jpg paso de 800 Mb a 4 Mb, supongo que eso produjo la perdida tan evidente. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo de que la luz no era la mejor y la niebla ya estaba desapareciendo cuando llegué al sitio y empecé a escoger la composición. Pero el conjundo de la foto, los matices, los distintos planos que se pierden con la profundidad creo que justifican la toma. Te agradezco mucho el comentario amigo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Informa bien de este espacio, una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Informa bien de este espacio, una buena foto. Saludos. Gracias Leandro. Una pena que no consiga subirla con algo más de calidad. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas