Raptor_skate Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas a todos Me llamo Javi y es un placer poder formar parte de esta comunidad, espero aprender mucho de vosotros y poder aportaros alguna cosilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido, pasa, acomodate y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.