Jump to content

Felices sueños

vanesuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Descubri a estos gatitos durmiendo la siesta en una actitud que me pareció muy tierna. Además del encuadre original se ma ha ocurrido un recorte donde creo que gana más fuerza el rostro del gatito que creo que está mejor enfocado.

Se supone que hay que tratar de respetar el encuadre original lo máximo posible, pero, ¿cual veis más acertado?

8161709052_f62bf8cea7_c.jpg

felices sueños2 por vanesuco, en Flickr

8161710470_0630a21de6_c.jpg

felices sueños por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición

0 EV

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vane, me gusta mas el primero, en el segundo al recortar y ampliar has mutilado la cara del gato de al lado, además has aumentado su lomo blanco, que a mi personalmente me deslumbra un poco y quita protagonismo a que está de cara,

Un saludo.

+1 de acuerdo con jariviri

Enlace al comentario

Opinión unánime! así da gusto... La verdad que el asunto de la composición como tantas otras cosas lo tengo bastante verde (sé los tres consejos básicos: regla de los tercios, dirección de la mirada....), pero considero que es fundamental y tengo la sana intención de ponerme con ello.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Me quedo con la primera Vanesuco!

Incluso creo que con un pelín de aire por los lados mejoraría.

Un saludo!

Creo que tienes razón, he preparado otra versión con pelín más de aire por los lados y me gusta más. También he probado en B&N.

8164661836_47f5bbfa51_c.jpg

felices sueños3 por vanesuco, en Flickr

8164662684_7814bbe933_c.jpg

dulces sueños B&N por vanesuco, en Flickr

Enlace al comentario

Hola vanesuco, muy buenas noches.

Coincido con los compañeros que la segunda version con mas aire por ambos lados me gusta mas, incluso con mas aire por la parte inferior, puesto que me da la impresion que esta cortada por dicha parte (esta claro que no, pero da esa sensacion optica). Buenos los parametros para la realizacion de la toma; ese diafragma te ha producido una abstraccion de los sujetos principales de la escena, centrando toda la atencion en ellos, tal vez un ISO menor puesto que tenias suficiente velocidad de obturacion para evitar la trepidacion, aunque esa D7000 se comporta bastante bien a esos ISOS.

Saludos.

Enlace al comentario