vanesuco Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Descubri a estos gatitos durmiendo la siesta en una actitud que me pareció muy tierna. Además del encuadre original se ma ha ocurrido un recorte donde creo que gana más fuerza el rostro del gatito que creo que está mejor enfocado. Se supone que hay que tratar de respetar el encuadre original lo máximo posible, pero, ¿cual veis más acertado? felices sueños2 por vanesuco, en Flickr felices sueños por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Vane, me gusta mas el primero, en el segundo al recortar y ampliar has mutilado la cara del gato de al lado, además has aumentado su lomo blanco, que a mi personalmente me deslumbra un poco y quita protagonismo a que está de cara, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Vane, me gusta mas el primero, en el segundo al recortar y ampliar has mutilado la cara del gato de al lado, además has aumentado su lomo blanco, que a mi personalmente me deslumbra un poco y quita protagonismo a que está de cara, Un saludo. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Vane, me gusta mas el primero, en el segundo al recortar y ampliar has mutilado la cara del gato de al lado, además has aumentado su lomo blanco, que a mi personalmente me deslumbra un poco y quita protagonismo a que está de cara, Un saludo. +1 de acuerdo con jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La primera sin duda, una nitidez y unos colores estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Opinión unánime! así da gusto... La verdad que el asunto de la composición como tantas otras cosas lo tengo bastante verde (sé los tres consejos básicos: regla de los tercios, dirección de la mirada....), pero considero que es fundamental y tengo la sana intención de ponerme con ello. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera Vanesuco! Incluso creo que con un pelín de aire por los lados mejoraría. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tambien me quedo con la primera.... estupenda fotos... siempre me han gustado mas los gatos que las ardillas.... Ademas creo que en la segunda con el recorte se pierde la composicion e incluso la interpretacion de la foto que en primera se ve evidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera Vanesuco! Incluso creo que con un pelín de aire por los lados mejoraría. Un saludo! Creo que tienes razón, he preparado otra versión con pelín más de aire por los lados y me gusta más. También he probado en B&N. felices sueños3 por vanesuco, en Flickr dulces sueños B&N por vanesuco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Vane, pues ahora si que si, con un poquito más de aire muy buena como decía el amigo Fur. Y el byn también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos en general por opinar y ayudarme, me he qedado bastante más satisfecha con estas dos últimas versiones El aire me lo tuve que inventar yo con photoshop porque la imagen no daba más de sí, pero da el pego perfectamente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Creo que tienes razón, he preparado otra versión con pelín más de aire por los lados y me gusta más. También he probado en B&N. felices sueños3 por vanesuco, en Flickr dulces sueños B&N por vanesuco, en Flickr Mucho mejor compi!! (y el BN tb es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Han ganado las dos con mas aire a los lados y el B&N le queda muy bien, aunque la idea del recorte no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola vanesuco, muy buenas noches. Coincido con los compañeros que la segunda version con mas aire por ambos lados me gusta mas, incluso con mas aire por la parte inferior, puesto que me da la impresion que esta cortada por dicha parte (esta claro que no, pero da esa sensacion optica). Buenos los parametros para la realizacion de la toma; ese diafragma te ha producido una abstraccion de los sujetos principales de la escena, centrando toda la atencion en ellos, tal vez un ISO menor puesto que tenias suficiente velocidad de obturacion para evitar la trepidacion, aunque esa D7000 se comporta bastante bien a esos ISOS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 unas tomas y una nitidez perfecta para mi las ultimas me gustan mas nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas