rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Vamos a echar madera, que no decaiga. (luego sigo comentando que ahora me tengo que ir) Saludines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ya veo, utilizando polvora de la fina y bala calibre grueso. Bien, recargaremos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Aguita nano , menos mal que llevo el chaleco antibalas (ya estaba avisado)... equilibrio perfecto entre posadero y mari, eso es componer vaquero lo demás ya lo sabes bien tú, la miro y remiro y la vuelvo a mirar, sabes lo que te digo? que me la quedo jajajjaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Disparo de francotirador profesional, impactante nitidez, vaya colorido y el fondo en perfecto estado de revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Santi, estupenda toma, muy fina con colores saturados y agradables, siguiente carga preparada y a la espera del disparo de Jose Luis. Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Wooooo las alas parecen una alfombra de terciopelo. Que buena nitidez y texturas. Estoy viendo todas las del duelo y son una pasada que nivelazo y que envidia que estoy pasando jolines Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La madre que te p......con esas balas esta prohibido disparar que no somos hombres lobo ,las de plata bañadas en oro no valen ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ya veo, utilizando polvora de la fina y bala calibre grueso. Bien, recargaremos... Un abrazo. Juas juas... yo ya he mandado al sherifff, pero veo que esto acaba como en el antiguo oeste, foro sin ley... una bella dama no deberia entrar en estos duelos preciosa te ha quedado Santi, incluso el posadero es bien guapo por si solo... la luz excelente para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bello ejemplar y contundente disparo, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esto mas que un disparo... semeja una granada tirada al bulto... y cada uno que se agarre a lo que pueda... jajaja Magnífica esta toma.. por composición, nitidez, luz... y la preciosidad de señorita que la acompaña. A mi esta ya me ha hecho pupa. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena Santi, buen volumen del sujeto....... que luce esplendido con esa luz y fondo. Envidia de modelo........ pero andate con cuidado que por aquí hay muchos forajidos y peligrosos....... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hola santi que decir de una toma asi , pues simplemente nada que me encanta todo .Esta es un buen disparo.Mis felicitaciones. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A más de uno le ha llegado, eh? Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Este no se anda con chiquitas menudo trabuco o cañon apunto de disparar , composicion en diagonal, nitidez y fondo del puro "WEST" 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 dimito .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Menos mal que yo veo el duelo desde la barrera porque este disparo a tenido que doler. un saludo Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Este no se anda con chiquitas menudo trabuco o cañon apunto de disparar , composicion en diagonal, nitidez y fondo del puro "WEST" 2salu2 Vicent. Empecé muy fuerte con el trabuco pero no pasa nada, los de Missouri estais hechos de otra pasta............ya quisieran los italianos. Un saludos Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La veo preciosa... con un color, unas texturas, un desenfoque, una nitidez... y un todo que ya me gustaría... Joer... modo envidia cochina: ON Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Santi, pedazo de fotón, muy elegante y fina, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Santi, yo no participo en el duelo, pero esto no es un tiro, es un cañonazo, muy buena toma, nitidez y detalle soberbios, las alas preciosas, la compo de lujo con esa flor que es muy bonita, el fondo estupendo parece una acuarela. Con esta toma creo que le has dado a mas de uno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 dimito .... Menos mal que yo veo el duelo desde la barrera porque este disparo a tenido que doler. un saludo Santi No os dé miedo la sangre....... .....los del eqipo del norte somos nobles y no nos metemos con los que no quieren guerra. Los del mediterráneo............un poco menos, pero buena gente al fin y al cabo. (lo que pasa es que son muy malos hacen cosas colaterales de esas tan jodías). Gracias por pasaros. Pd. ¿Me puede decir alguien quien hostium es de cada equipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 No subas estas Santi... que yo no las he visto que recuerde por aquí a las arlequín... y mira que tendrian que estar por algun sitio . Siempre me que subes una de esta especie me recuerda a una que subiste con unos de tus flares preciosa, pero hace tiempo ya . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 No subas estas Santi... que yo no las he visto que recuerde por aquí a las arlequín... y mira que tendrian que estar por algun sitio . Siempre me que subes una de esta especie me recuerda a una que subiste con unos de tus flares preciosa, pero hace tiempo ya . Un Saludo! A ver si las vuelvo a ver y te dedico una bien buena, que no mola que un bichero de categoría como tú no tenga una a su nombre. ¿Te refieres a ésta?: http://www.caborian.com/galerias/displayimage.php?album=91&pid=7189#top_display_media Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 http://www.caborian....p_display_media Esa misma . Preciosa. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buff, mataría por pillar esa mari y poder tenerla unos cuantos minutos a mi disposición. La oposición de mari y posadero integradas en un diagonal imaginaría, todo un acierto. No me acaba de llenar sin embargo, el color y la luz de la flor, algo planos para mi modo de ver. Pero vaya, que me parece una toma tremenda y bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas