Jump to content

Irma la dulce.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aguita nano :o , menos mal que llevo el chaleco antibalas (ya estaba avisado)... equilibrio perfecto entre posadero y mari, eso es componer vaquero :1ok:

lo demás ya lo sabes bien tú, la miro y remiro y la vuelvo a mirar, sabes lo que te digo? que me la quedo jajajjaa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo, utilizando polvora de la fina y bala calibre grueso. Bien, recargaremos...

Un abrazo.

Juas juas... yo ya he mandado al sherifff, pero veo que esto acaba como en el antiguo oeste, foro sin ley... una bella dama no deberia entrar en estos duelos :lol: preciosa te ha quedado Santi, incluso el posadero es bien guapo por si solo... la luz excelente para mi gusto.

Saludos

Enlace al comentario

Este no se anda con chiquitas menudo trabuco o cañon apunto de disparar , :blink:

composicion en diagonal, nitidez y fondo del puro "WEST" :D

2salu2

Vicent.

Empecé muy fuerte con el trabuco :lol: pero no pasa nada, los de Missouri estais hechos de otra pasta............ya quisieran los italianos.

Un saludos Vicent. ;)

Enlace al comentario

Hola Santi, yo no participo en el duelo, pero esto no es un tiro, es un cañonazo, muy buena toma, nitidez y detalle soberbios, las alas preciosas, la compo de lujo con esa flor que es muy bonita, el fondo estupendo parece una acuarela. Con esta toma creo que le has dado a mas de uno. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

dimito ....

Menos mal que yo veo el duelo desde la barrera porque este disparo a tenido que doler. un saludo Santi

No os dé miedo la sangre.......

.....los del eqipo del norte somos nobles y no nos metemos con los que no quieren guerra. Los del mediterráneo............un poco menos, pero buena gente al fin y al cabo. :whistling:

(lo que pasa es que son muy malos hacen cosas colaterales de esas tan jodías).

Gracias por pasaros. ;)

Pd. ¿Me puede decir alguien quien hostium es de cada equipo? :lol:

Enlace al comentario

No subas estas Santi... que yo no las he visto que recuerde por aquí a las arlequín... y mira que tendrian que estar por algun sitio :lol: .

Siempre me que subes una de esta especie me recuerda a una que subiste con unos de tus flares preciosa, pero hace tiempo ya ;) .

Un Saludo!

Enlace al comentario

No subas estas Santi... que yo no las he visto que recuerde por aquí a las arlequín... y mira que tendrian que estar por algun sitio :lol: .

Siempre me que subes una de esta especie me recuerda a una que subiste con unos de tus flares preciosa, pero hace tiempo ya ;) .

Un Saludo!

A ver si las vuelvo a ver y te dedico una bien buena, que no mola que un bichero de categoría como tú no tenga una a su nombre.

¿Te refieres a ésta?:

http://www.caborian.com/galerias/displayimage.php?album=91&pid=7189#top_display_media

Un saludín.

Enlace al comentario

Buff, mataría por pillar esa mari y poder tenerla unos cuantos minutos a mi disposición. La oposición de mari y posadero integradas en un diagonal imaginaría, todo un acierto. No me acaba de llenar sin embargo, el color y la luz de la flor, algo planos para mi modo de ver. Pero vaya, que me parece una toma tremenda y bien bonita.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario