Jump to content

Meditando

Julio Cristian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

produce una extraña sensación de peligro en esta situación, es inquietante, la meditación en este lugar es una buena idea, sorprende

los comentarios proponen formas de verla, de interpretarla, pero me gusta la captura y el tratamiento, quizás un poco más de detalle en los negros de la ropa, pero esto va con el estilo y gusto, los negros del asfalto me gustan

en cuanto al gesto de tu amiga, la idea de recortar por arriba ayudaría a que nos centremos en ella

me imagino que con el 30mm f1.4

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero ni el gesto de la chica, ni el fondo, invitan a meditar.

Pero eso no quiere decir que la foto sea mala... todo lo contrario, a mi me gusta.

Saludos

Me imagino a la chica en otro plano, plano en el que ella esté más al fondo, la línea me guiaría hasta ella. Estando en primer plano la línea me saca de la foto. Me gusta la idea.

Saludos.

Yo hubiera evitado la raya en los pies de la chica y hubiera recortado todo los árboles y cielo de forma que la raya que le sale detras de la cabeza termine con asfalto.

Saludos.

No se que decir, es de esas que me atrapan pero que poco puedo explicar el porque, un abrazo.

produce una extraña sensación de peligro en esta situación, es inquietante, la meditación en este lugar es una buena idea, sorprende

los comentarios proponen formas de verla, de interpretarla, pero me gusta la captura y el tratamiento, quizás un poco más de detalle en los negros de la ropa, pero esto va con el estilo y gusto, los negros del asfalto me gustan

en cuanto al gesto de tu amiga, la idea de recortar por arriba ayudaría a que nos centremos en ella

me imagino que con el 30mm f1.4

saludos

Gracias estimados amigos. La imagen no enlaza mucho con el titulo que he puesto la verdad. Me gusta mucho la idea que expones halfod.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web