LightFox Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola compañer@s Aquí os dejo una de las primeras fotos que proceso al B/N con el lightroom. Se trata de mi hija de 3 meses, aunque un poco tímida en la foto . A ver si proximamente se deja ver.... JCGP-_RET2271-2 por LIGHTF0X, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 He visto varias veces esta fotografía y, por una cosa u otra, se me pasaba comentarla. En primer lugar, enhorabuena por la preciosidad de hija que tienes. En cuanto a la imagen: Sí a la posición de sus manos, al ojo que se ve y a la carita. Creo que cobra demasiado protagonismo la manta o tela, aunque desenfocada, que aparece en primer término. Es verdad que el título le va perfecto. Pareciera que forma parte de una serie de momentos dedicados a la pequeña. Te animo a que subas más y, sobre todo, a que disfrutes de ella. Saludo y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 me sumo, bonita foto , ! la manta estorba un poquito ...tapa demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muchas gracias por la parte que me toca de mi hija (esta mal que yo lo diga, pero es guapísima ) y por pasar a comentar. Tenéis toda la razón con lo de la manta. Tengo un recorte que queda mejor pero desaparecían lado manos, y quedan bien. Respecto al procesado b/n, ¿alguna sugerencia? Siempre me ha atraído el b/n pero soy muy indeciso a la hora de procesar..... Foreando desde el móvil :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 ¿Qué más se puede decir?, bueno, tal vez que igual un relleno de luz en ese ojazo vendría bien. Saludos Gracias v-strom! ¿Algo así? JCGP-_RET2271-2.jpg por LIGHTF0X, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas