Serbac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola. me acabo de dar de alta en este Foro. Tengo una Nikon y espero aprender muchisimo aqui. Gracias y saludos a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido, pasa, acomodate y disfruta, veras como aprendes mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.