Angel photograpy Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 El jefe me ha llevado a su territorio, con permiso de joanrra rey de les barquetes, he sacado esta toma aprovechando el cielo q esta mañana productiva se nos ha sido concedida, gracias a todos por pasar!! cataroja 1 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Qe puedo decir?? Me gusta mucho, la barca, el agua, el cielo, la composicion... Si qe fue productiva la mañana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy bonita toma me gusta el reflejo en el agua, los colores muy contrastados, a mi gusto el cielo lo siento como no muy real demasiado saturado que da la sensacion de pintura, claro como digo y aclaro no es mi gusto eso no quiere decir que sea el correcto ...pero de alli muy buen encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola La foto me gusta mucho el encuadre, la composición, el cielo, la nitidez. lo único que pondría de pero, seria ese bote de basura rojo que se observa en la otra orilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Preciosa toma, la compo y los colores me gustan mucho. El procesado le va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas