Jump to content

Burt & Kirk, (duelo de asesinos).


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corre corre que no llegas para el duelo, valla día desde que al "Sr JL" se le ha ocurrido poner un OK y me alegro por ello,

 

pedazo de fotones que se estan poniendo hoy!!!!!!!!! :blink: :blink:

esta semana la Abuela lo va a tener dificil,jeje. :9lovenikon:

Bueno pues mi parte del duelo ahí queda no esta muy ala altura pero el momento es bueno para la ocasión,

A ver si gusta compañeros.

2salu2

 

Vicent.

 

8162331022_2295624123_b.jpg

Burt & Kirk (duelo de asesinos) por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado todo muy bien , a destacar el foco clavado y las modelos que han colaborado muy bien :lol: .salu2

Hola Vicent, vaya dos pistoleros que nos traes, uno moreno " gitano " y otro moreno dorado Costa Brava jajajaa, excelente disparo y a la altura de las demás.

Un saludo

Tomas

Buen disparo Vicent, a destacar los volúmenes que has sacado a los modelos.

Me alegra que te hayas incorporado al duelo!!!!!!

Un abrazo:

 

 

Antoni.

hola vicent, espectacular toma nos traes, vaya dos sujetos , me encanta todo , enhorabuena por la toma.

Un saludo , Sergio.

Pues nada,te apuntamos en la lista del duelo, y voy aponer e lsegundo disparo.Este ha sido bueno Vicent.

Un saludo.

Si ya es difícil encontrar una, tu a pares, para flipar, simetría animal con un posadero perfecto para

contrastar con los colores de las flores, vaya duelo de matonas.

 

Gracias a tod@s por comentar me alegra qque os haya gustado.

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostium, y ésta cuando la has puesto ¡¡¡ :blink:

 

Esto es lo que se viene llamando un tiro de recortá. Con dos cañones en paralelo y a quemarropa.

 

Muy buena Vicent. Simetría, nitidez, luz...... vamos que me voy a hacer una transfusión de cerveza a tu salud, que la sangre ya va por el río. :clapping: :clapping:

 

Saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostium, y ésta cuando la has puesto ¡¡¡ :blink:

 

Esto es lo que se viene llamando un tiro de recortá. Con dos cañones en paralelo y a quemarropa.

 

Muy buena Vicent. Simetría, nitidez, luz...... vamos que me voy a hacer una transfusión de cerveza a tu salud, que la sangre ya va por el río. :clapping: :clapping:

 

Saludín. ;)

 

Eres un cachondo colega, me encanta tu humor, me lo estoy pasando pipa con estos duelos, jajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostium, y ésta cuando la has puesto ¡¡¡ :blink:

 

Esto es lo que se viene llamando un tiro de recortá. Con dos cañones en paralelo y a quemarropa.

 

Muy buena Vicent. Simetría, nitidez, luz...... vamos que me voy a hacer una transfusión de cerveza a tu salud, que la sangre ya va por el río. :clapping: :clapping:

 

Saludín. ;)

 

 

Eres un cachondo colega, me encanta tu humor, me lo estoy pasando pipa con estos duelos, jajaja :lol:

 

 

Aqui el madrugador de los duelos,asi disparo primero jejejeje muy pero que muy chula si señor,un saludete juanjo

 

 

Una toma de libro, la leche !!!!

 

Saludos. :lol:

 

Pd. Me ha recordado a un antiguo juguete que tenía de dos boxeadores, los cuales se liaban a mamporrazos, accionando una palanquita que tenían en la espalda.

 

 

Vicent que suerte encontrarte dos yo todavía no he visto ninguna. Respecto a la foto te ha quedado de lujo!! Buen aporte :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Pues no se por que dices que no es tan buena como las otras... para mi que es incluso mejor, esta me ha alcanzado de lleno.

 

Detalles y composición de libro. muy , muy buena.

 

saludos

 

 

Espejito, espejito , cual de los dos es mas bonito? ;) esto no es una bala, es una flecha de las de Rambo III con explosión final , menos mal que eres de mi equipo che!

Saludos Vicent

 

 

Menudos balazos os estais dando... da miedo y todo pasarse por aquí :lol: .

 

En este caso doble balazo. :lol:

 

Muy bonita con las empusas y un buen fondo.

 

Un Saludo!

 

 

Hola Vicent, buen disparo, estupenda nitidez y detalle, ese doblete junto con el posadero esta de lujo; mas que un disparo de pistola, parece un disparo de una escopeta de dos cañones, este creo que les ha hecho pupa. Un saludo.

Carlos.

 

 

Sencillamente me has dejado flipao...primero por ver dos de estas el mismo día (yo he visto una en toda mi vida) y después por la toma tan exquisita que has logrado. Preciosa.

Saludos Vicent.

 

Gotzon.

 

Poco rato es el que tengo para contestar procesar y contestar

siento no contestar uno a uno vaquer@os

Gracias por vuestro comentario a tod@s

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...