Jump to content

Aeshna mixta (retrato)

guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ya cuando partía para casa me encontre con esta Libélula que permitió que me acercara a ella hasta casi su carita.

Todo comentario me hará crecer.

Gracias

D7000

ISO: 100

Exposición: 1/250 s

Apertura: 6.3

Longitud focal: 105mm

Flash usado:

Libelula.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga ...confiesa ...estaba muerta ,,si estaba muerta ...que no se movia .... :lol: :lol: :lol:

NO estaba muertaaaaaaa,,,, estaba de parranda... Muchas gracias por el comentario. La verdad que me permitió acercarme bastante, más de lo que yo pensaba.

Enlace al comentario

Pues has pillado una de las mas grandes parece un "anax imperator",creo

buen foco compañero y composicion,

buena toma

2salu2

Vicent.

Estoy a la espera de que algún experto me confirme la especie, pero creo que va a se la que tu dices.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Me hubiera gustado de cuerpo entero pero este encuadre no está nada mal porque, aunque es complicado, lo has resuelto bien gracias al desenfoque de las alas en el corte. De tonos y procesado la veo muy bien.

El experto no ha venido pero, confirmado, es un Anax imperator macho.

Buena toma.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Me hubiera gustado de cuerpo entero pero este encuadre no está nada mal porque, aunque es complicado, lo has resuelto bien gracias al desenfoque de las alas en el corte. De tonos y procesado la veo muy bien.

El experto no ha venido pero, confirmado, es un Anax imperator macho.

Buena toma.

Saludos.

Hola rabadaki. si tengo tiempo hoy, pondré una de cuerpo entero de este Anax imperator macho..

Gracias por resolver la identificación y por tu comentario

Enlace al comentario

Hola Guaines, muy buena la toma, a destacar el acercamiento y detalle, colores naturales, algún brillo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Guaines, coincido con Tomas, buena toma, si la has fotografiado ahora, que suerte tienes, por aqui en Galicia entre la lluvia y el frio ya no se ve ninguna. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Guaines, coincido con Tomas, buena toma, si la has fotografiado ahora, que suerte tienes, por aqui en Galicia entre la lluvia y el frio ya no se ve ninguna. Un saludo.

Carlos.

Por Gran Canaria el tiempo sigue de verano aunque han empezado las lluvias. Pero no duran mucho.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario