guaines Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenas noches, ya cuando partía para casa me encontre con esta Libélula que permitió que me acercara a ella hasta casi su carita. Todo comentario me hará crecer. Gracias D7000 ISO: 100 Exposición: 1/250 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 105mm Flash usado: Sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Una toma buenisima, vaya suerte que has tenido poder fotografiar un ejemplar tan bonito y de tan cerca !Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues has pillado una de las mas grandes parece un "anax imperator",creo buen foco compañero y composicion, buena toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Guaines, muy buena la toma, a destacar el acercamiento y detalle, colores naturales, algún brillo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 venga ...confiesa ...estaba muerta ,,si estaba muerta ...que no se movia .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 El encuadre no termino de verlo. Buenos detalles y nitidez. Puede ser un diafragma algo abierto, no ?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 venga ...confiesa ...estaba muerta ,,si estaba muerta ...que no se movia .... :lol: NO estaba muertaaaaaaa,,,, estaba de parranda... Muchas gracias por el comentario. La verdad que me permitió acercarme bastante, más de lo que yo pensaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues has pillado una de las mas grandes parece un "anax imperator",creo buen foco compañero y composicion, buena toma 2salu2 Vicent. Estoy a la espera de que algún experto me confirme la especie, pero creo que va a se la que tu dices. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Guaines, muy buena la toma, a destacar el acercamiento y detalle, colores naturales, algún brillo, buen aporte. Un saludo Tomas +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Me hubiera gustado de cuerpo entero pero este encuadre no está nada mal porque, aunque es complicado, lo has resuelto bien gracias al desenfoque de las alas en el corte. De tonos y procesado la veo muy bien. El experto no ha venido pero, confirmado, es un Anax imperator macho. Buena toma. Saludos. Editado 7 de Noviembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me hubiera gustado de cuerpo entero pero este encuadre no está nada mal porque, aunque es complicado, lo has resuelto bien gracias al desenfoque de las alas en el corte. De tonos y procesado la veo muy bien. El experto no ha venido pero, confirmado, es un Anax imperator macho. Buena toma. Saludos. Hola rabadaki. si tengo tiempo hoy, pondré una de cuerpo entero de este Anax imperator macho.. Gracias por resolver la identificación y por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Guaines, muy buena la toma, a destacar el acercamiento y detalle, colores naturales, algún brillo, buen aporte. Un saludo Tomas +1 Opino igual que el compañero Tomás. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Guaines, muy buena la toma, a destacar el acercamiento y detalle, colores naturales, algún brillo, buen aporte. Un saludo Tomas +1 Hola Guaines, coincido con Tomas, buena toma, si la has fotografiado ahora, que suerte tienes, por aqui en Galicia entre la lluvia y el frio ya no se ve ninguna. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Arriesgada compo pero muy bien resuelta dandole el protagonismo donde querias,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 +1 Hola Guaines, coincido con Tomas, buena toma, si la has fotografiado ahora, que suerte tienes, por aqui en Galicia entre la lluvia y el frio ya no se ve ninguna. Un saludo. Carlos. Por Gran Canaria el tiempo sigue de verano aunque han empezado las lluvias. Pero no duran mucho. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola guaines. Gran acercamiento y bonitos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas