Jump to content

Aeshna mixta (retrato)


guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ya cuando partía para casa me encontre con esta Libélula que permitió que me acercara a ella hasta casi su carita.

Todo comentario me hará crecer.

Gracias

 

D7000

ISO: 100

Exposición: 1/250 s

Apertura: 6.3

Longitud focal: 105mm

Flash usado:

 

Libelula.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga ...confiesa ...estaba muerta ,,si estaba muerta ...que no se movia .... :lol: :lol: :lol:

NO estaba muertaaaaaaa,,,, estaba de parranda... Muchas gracias por el comentario. La verdad que me permitió acercarme bastante, más de lo que yo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has pillado una de las mas grandes parece un "anax imperator",creo

buen foco compañero y composicion,

buena toma

2salu2

 

Vicent.

Estoy a la espera de que algún experto me confirme la especie, pero creo que va a se la que tu dices.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado de cuerpo entero pero este encuadre no está nada mal porque, aunque es complicado, lo has resuelto bien gracias al desenfoque de las alas en el corte. De tonos y procesado la veo muy bien.

El experto no ha venido pero, confirmado, es un Anax imperator macho.

Buena toma.

 

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado de cuerpo entero pero este encuadre no está nada mal porque, aunque es complicado, lo has resuelto bien gracias al desenfoque de las alas en el corte. De tonos y procesado la veo muy bien.

El experto no ha venido pero, confirmado, es un Anax imperator macho.

Buena toma.

 

Saludos.

Hola rabadaki. si tengo tiempo hoy, pondré una de cuerpo entero de este Anax imperator macho..

Gracias por resolver la identificación y por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guaines, muy buena la toma, a destacar el acercamiento y detalle, colores naturales, algún brillo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

+1

 

Hola Guaines, coincido con Tomas, buena toma, si la has fotografiado ahora, que suerte tienes, por aqui en Galicia entre la lluvia y el frio ya no se ve ninguna. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

+1

 

Hola Guaines, coincido con Tomas, buena toma, si la has fotografiado ahora, que suerte tienes, por aqui en Galicia entre la lluvia y el frio ya no se ve ninguna. Un saludo.

Carlos.

Por Gran Canaria el tiempo sigue de verano aunque han empezado las lluvias. Pero no duran mucho.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...