chikum68 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gustaria buscar un libro bueno sobre iluminacion y retoque en el desnudo he encontrado uno de la editorial anaya pero no me ha gustado mucho alguna sugerencia? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 mmm... vas a tener que buscar en libros mas antiguos, hoy en dia no hay mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 No te puedo ayudar, por otro lado este hilo cre que debería moverse al off topic. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 off topic sorry me explicas que es eso...gracias y pido disculpas si este no es el sitio...como no buscaba un libro de fotografia ni nada generico buscaba uno de desnudos pense que aqui habria mas gente que me pudiese informar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.