antrudi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) hola compis pues nada compartir estas fotos realizadas en la caleta(salobreña) con mi d5100 queria probar a sacar el mar sedoso y creo que lo he conseguido pues nada he empleado filtro nd 4 metodo s con una expocision de 5 segundos y el f/22 creo que en este metodo la maquina lo eligue yo solo controlo el tiempo de expocision. tripode y a disparar Editado 6 de Noviembre de 2012 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 bueno compañero a ver si me podeis ayudar como puedo subir mas imagenes junto a esta no lo consigo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 bueno compañero a ver si me podeis ayudar como puedo subir mas imagenes junto a esta no lo consigo gracias Copiar URL foto, en flickr u otro sitio, previa subida > pegar sobre Image > OK Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Me jor sube de una en una la veremos mejor y como dice Leandro desde Flick....copias el BBCODE aqui . es la mejor opcion....... Buen lugar ese para sacarle mucho jugo...... tienes cerca playas y lugares tremensamente buenos,, vamos para no acabar, y monte claro,,, y rio..y de todo...Un saludo Editado 7 de Noviembre de 2012 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas