Jump to content

Aguas sedosas del rio

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por nítida y colores me gusta, el lugar muy bonito. Dos sugerencias: 

Abrir más el espacio, casi me pide más por todos los lados. Si estabs en una pasarela no hay más que reducir distancia focal.

La segunda va mas a gustos: Personalmente en las sedas me gusta que se note algp más ele trazo del agua... pero en este seguro alguien sugiere lo contrario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita foto. La composición es interesante, puedes leer dos fotos, la mitad superior y la inferior, que se complementan. A nivel personal me sobran las ramitas, no las veo difícil de eliminar, me distraen de la foto. Colores muy naturales. La opción de abrir foco también es interesante, pero tal y como está mantiene la intriga de qué habrá más allá.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Detura dijo:

Por nítida y colores me gusta, el lugar muy bonito. Dos sugerencias: 

Abrir más el espacio, casi me pide más por todos los lados. Si estabs en una pasarela no hay más que reducir distancia focal.

La segunda va mas a gustos: Personalmente en las sedas me gusta que se note algp más ele trazo del agua... pero en este seguro alguien sugiere lo contrario.

Saludos

Hola,si parece que los bordes están al límite pero lo único que había era una maleza fea que no me gustaba. Hice la foto entre los barrotes :D de la pasarela. Subí el trípode a tope y la foto desde lo alto no me gustaba nada. Por eso no podía jugar mucho con la distancia focal. Lo del trazo del agua que se note más o menos,es lo que tu comentas. A unos les gusta que se note más y a otros menos.Pero no hay problema como vivo cerca,la próxima vez hago otra foto notándose un poco más. Gracias por el comentario :1ok:

hace 5 horas, chema_64 dijo:

Bonita toma, pero viendo esas luces en la parte superior de la foto me quedo con las ganas de ver mas paisaje, creo que si se podía, que eso desde el sillón no lo sabemos" una toma ams abierta nos hubiera enseñado un paisaje y unas luces muy interesantes

Saludos

Jajajaja te quedaste con la duda. Como le dije al compañero Detura hice la foto entre dos barrotes. Desde el tripode por encima de los barrotes de la pasarela no me gustaba la foto. De todas formas te aseguro que no merecía mucho la pena ver más allá de la foto jejeje. Gracias por comentar y un saludo :1ok:

hace 5 horas, Mr Green dijo:

Una bonita foto. La composición es interesante, puedes leer dos fotos, la mitad superior y la inferior, que se complementan. A nivel personal me sobran las ramitas, no las veo difícil de eliminar, me distraen de la foto. Colores muy naturales. La opción de abrir foco también es interesante, pero tal y como está mantiene la intriga de qué habrá más allá.

Saludos

Hola,la verdad es que si,las ramas sobran. Quedaría la foto más bonita. Para la próxima queda eso pendiente. Me alegro de que te guste la foto. Un saludo y muchas gracias por el comentario compañero. :9thank:

Editado por Witero
Enlace al comentario

en este tipo de fotos siempre se recomienda mos trar mas el entorno pero si no se muestra es por que el fotógrafo no lo vio interesante en su momento a mi me suele pasar yo la veo bien en ese sentido las sedas a mi tambien me gusta que se noten mas las lineas de dirección del agua

Enlace al comentario

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

en este tipo de fotos siempre se recomienda mos trar mas el entorno pero si no se muestra es por que el fotógrafo no lo vio interesante en su momento a mi me suele pasar yo la veo bien en ese sentido las sedas a mi tambien me gusta que se noten mas las lineas de dirección del agua

Muchas gracias por el comentario,lo de las sedas lo tengo pendiente. Un saludo.

Enlace al comentario