Jump to content

Viendo la luz

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hay va el segundo disparo, esta si que le di un pelin de vidilla al procesado para darle más alegría , no le estiré el lienzo por arriba paro no "abusar " de algún pistolero jajajajaj.

Un saludo

Tomas

Exif-

NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320 , F9 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

8162028487_d453685bab_b.jpg

Viendo la luz por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto siga asi al final tendre que sacar una de mis libes que me guardo para caso de emergencia...Si, me ha rozado,pero con un vendaje y un poco de desinfectante creo que me recuperare e igual puedo recargar de nuevo.

Un abrazo.

Como saque a pasear a mis mariposas van a salir como los chorizos enristrados jajajaa, tu ves curandote que ya mirare que preparo para mañana jajajaa.

Un abrazo

Enlace al comentario

Se huele la pólvora... el desafío..... esto promete...... :1ok:

Esas amenazas...... de chorizos..... esas libes mortales de necesidad....... se masca la tragedia.

La libe bien nítida de cabeza a cola, y bien lidiada esa luz, un disparo mortal de necesidad...... no se si se cura con desinfectante........

Un abrazo Tomás:

Antoni.

Enlace al comentario

Se huele la pólvora... el desafío..... esto promete...... :1ok:

Esas amenazas...... de chorizos..... esas libes mortales de necesidad....... se masca la tragedia.

La libe bien nítida de cabeza a cola, y bien lidiada esa luz, un disparo mortal de necesidad...... no se si se cura con desinfectante........

Un abrazo Tomás:

Antoni.

el ve la luz y nosotros las estrellas del morrazo que nos damos ...ya os vale ...

Encarnizada lucha la que os traeis entre manos... pero vigilad vuestras espaldas, no sea que os disparen a traición. jejeje.

Pelín encajonada las alas, del resto es un balazo con toda la mala leche que se espera de el, no ha sido facil mantenerse a cubierto.

Un saludo corralero

Hola a todos, esta a picado aunque se que se recuperaran y vendran con fuerzas renovadas jaajaja.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita libe Tomás. Te ha quedado muy buena.

Dale caña al tema que tengo un carromato de tiritas. :lol:

Saludos.

Pues no le hace falta estirar el lienzo compañero

ella ya esta atenta para recibir las balas por arriba,jeje :lol: :lol:

buena toma y buen disparo

2salu2

Vicent.

Buena compo y el encuadre un pelín justito por arriba, pero sobretodo me quedo con la nitidez.

Disparo en todo el ojo. :blink:

Saludos.

Con tanto disparo casi me alcanza uno :lol: :lol: , bonita libélula, con muy buena nitidez y composición.

Un saludo,

Geno

Hola a todos,me alegra que os guste, las tiritas se quedarán cortas yo iría preparando vendas pero como para liar unas cuantas momias jajajaja.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenos los colores te gastas, se nota que eres del mediterraneo por la nitidez ( a ver si se pican ji ji ji ) eres de mi equipo, no?

Voy a intentar una avanzadilla a sus trincheras... pero me da que estos tienen una de minas que no es normal :1ok:

Saludos

Ya te digo. :whistling:

Mira, si quereis hacemos como el Gila (el del teléfono) ........................

..........los del norte ponemos un post en plan Outlet con 30 tiritos y vosoros os los vais repartiendo. :lol: :lol: :lol:

:whistling: :whistling: :whistling:

;)

Enlace al comentario

Mira, si quereis hacemos como el Gila (el del teléfono) ........................

..........los del norte ponemos un post en plan Outlet con 30 tiritos y vosoros os los vais repartiendo. :lol: :lol:

:whistling: :whistling:

;)

Mediterráneos a mi!!! que nos están tirando la caña y el guante al suelo

Les metemos? o los machacamos??

:fiesta::lol:;)

Enlace al comentario

Buenos los colores te gastas, se nota que eres del mediterraneo por la nitidez :lol: ( a ver si se pican ji ji ji ) eres de mi equipo, no?

Voy a intentar una avanzadilla a sus trincheras... pero me da que estos tienen una de minas que no es normal :1ok:

Saludos

Paco, tu tira sin compasion que los tenemos pescados ya , esas trincheras son de chocolate y se derriten en na jaajaja-

..........los del norte ponemos un post en plan Outlet con 30 tiritos y vosoros os los vais repartiendo. :lol:

;)

Vamos a darle un pelin de vidilla que yo tengo el corazon repartió, por nacimiento y una parte de mi sangre me voy pa el sur , Granada, por donde me crie y vivo pues para Barcino jajaj y por una parte de mi otra sangre de Vizcaya o sea que me reparto por toda España, ojo mi abuelo nacido en Madrid, a ver pa donde tiro ya ahora :lol: .

Mediterráneos a mi!!! que nos están tirando la caña y el guante al suelo

Les metemos? o los machacamos??

:fiesta::lol:;)

Tira pa lante y sin miedo.

Que poco conoceis la punteria de los del norte,aunque esta libelula ha hecho daño jejeje,un saludete juanjo

Yo estoy limando el punto de mira, a ver que subo.

Un saludo

Enlace al comentario

Menudo disparo más fino... porqué estas libes no son de las típicas ;) . Balas de plata o algo similar :lol:

Un Saludo!

Hola Adria, esta no son como las que pone Jose Luis que estan mas vistas que los tebeos :lol: , bala de plata impregnada con zumo de ajo , para los hombres lobo y a vampiros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Si eso pegar algún disparo jajaja.

J..der como estamos!!

Seguir así que los demás disfrutamos de la refriega jajaja.

Una libe muy guapa, enfocada entera y con un bonito fondo.

un saludo.

Hola Lopac, gracias, la munición va escaseando para algunos, a ver como salen de esta refriega :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, buen cañonazo, estupenda esa libelula, la primera vez que la veo, con esos colores es preciosa, estupenda nitidez, buena compo y fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

P.D.: Perdona por lo escuento del comentario, pero con esto del duelo, es que no doy contestado a todos los temas. Un saludo.

Enlace al comentario

A esto solo se puede responder empleando caballería pesada...aviones no valían ¿no? Joé que mostrenco has lanzado, es un percherón de los grandes. Macizo el condenado y con una nitidez brutal...aunque con ese empaquetado que le has puesto, se puede mover bien poco. No está mal para ser mediterránea. Bien bonita Tomás.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Tomas, buen cañonazo, estupenda esa libelula, la primera vez que la veo, con esos colores es preciosa, estupenda nitidez, buena compo y fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

P.D.: Perdona por lo escuento del comentario, pero con esto del duelo, es que no doy contestado a todos los temas. Un saludo.

A esto solo se puede responder empleando caballería pesada...aviones no valían ¿no? Joé que mostrenco has lanzado, es un percherón de los grandes. Macizo el condenado y con una nitidez brutal...aunque con ese empaquetado que le has puesto, se puede mover bien poco. No está mal para ser mediterránea. Bien bonita Tomás.

Saludos.

Gotzon.

Hola Carlos y Gotzon, me alegra que os guste, justica para que el tiro se desvie poco jajaaj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario