jorgefotoracing Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola! Esta es del pasado año 2011. Espero que os guste y que me critiquéis el procesado sobre todo, puesto que cosas de estas no suelo hacer... EXIF: f/11 1/200s ISO 100 Distancia Focal 200mm Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Diferente, iba comentar el poco contraste entre el tono del coche y resto de la toma, pero es lo que hay. Para mi gusto esa la única salvedaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pienso lo mismo que SARUMAN con el tema del contraste. La foto me gusta mucho, te a quedado genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Mi intención ha sido camuflar un poco el coche con el polvo, pero veo que no lo he conseguido! jejee Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Mi intención ha sido camuflar un poco el coche con el polvo, pero veo que no lo he conseguido! jejee Gracias por pasar! Yo creo que si lo has conseguido camuflar, pero un pelín de más, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo creo que si lo has conseguido camuflar, pero un pelín de más, Saludos jejeje! OK! Me lo apunto para la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitono Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) No se por qué, pero creo que esta foto en blanco y negro pasaría se ser buenisima a ser impresionante... Enviado desde mi Game Boy usando Tapatalk Editado 7 de Noviembre de 2012 por Mitono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 No se por qué, pero creo que esta foto en blanco y negro pasaría se ser buenisima a ser impresionante... Enviado desde mi Game Boy usando Tapatalk Mañana me pongo con ello a ver qué sale! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas