Jump to content

A ver si nos dejamos de salvas......


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si picando un poco al personal esto se pone sucio y duro de verdad ... jejeje creo que hace mas daño el título del post que la toma jaajjajja

 

 

Un Caballito asomando solo los ojitos por encima de la piedra .... y viendo las andanadas pasar.

 

Erythromma lindenii De estos se ven muy pocos por aqui :fiesta: -tirando a dar-

 

y con el Winchester de 300mm a pulso.... que es igual de efectivo que una bomba de racimo.... pero mucho mas elegante

 

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected

 

 

8103528272_f78f7850ab_b.jpg

Erythromma lindenii 2 por fototxuko, en Flickr

 

PD: sigo diciendo que dividirnos en dos bandos y tiros personalizados daría mucho juego...

 

Saludos forajidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque el titulo es provocador la foto no se queda atras...muy bella composicion a mi juicio.

Pues yo tambien pienso que lo de los dos bandos seria divertido...no se..como aqui en el meditterraneo somos bastantes...pues podria ser : Mediterraneo vs resto del mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vale ... Los de despeñaperros pal norte.... os vamos ha dar pal pelo... jajajaja.

 

Ahora que ya soy capaz de ponerle nick a mi enemigo... como que me motivo mas :lol: :lol: :lol: Espero que nadie haya caido ya por fuego amigo jojoojo :ph34r: .

Me alegra que te guste... aunque estuviera a punto de hacerte un roto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer. Me gusta mucho el contraste del bicho con el resto de la toma. Además esto le hace lucir muy bien esa nitidez que tiene y el punto de vista a ras de agua es otro punto a su favor.

Fuera de lo común y bien hecho. Así que ya sabes, otro cráter pa mi pecho. :lol:

 

Para romper el encanto te diré que te has dejado un par de perdigones, pero no te preocupes, lo digo solo por joder. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Muy buena.

 

Saludos. ;)

 

Pd. Y yo que estoy centradito, ¿de qué carajo de equipo soy? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer. Me gusta mucho el contraste del bicho con el resto de la toma. Además esto le hace lucir muy bien esa nitidez que tiene y el punto de vista a ras de agua es otro punto a su favor.

Fuera de lo común y bien hecho. Así que ya sabes, otro cráter pa mi pecho. :lol:

 

Para romper el encanto te diré que te has dejado un par de perdigones, pero no te preocupes, lo digo solo por joder. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Muy buena.

 

Saludos. ;)

 

Pd. Y yo que estoy centradito, ¿de qué carajo de equipo soy? :blink:

 

Tu acércate al Mediterráneo que la dieta es muy buena jajajaj.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu acércate al Mediterráneo que la dieta es muy buena jajajaj.

Un saludo

 

¿Que pasa, que no te gustan los callos a la madrileña o qué? :lol:

 

Si fuera por el comer, yo tendría que ir con el hemisferio norte (del ecuador p'arriba) porque comer, lo que se dice comer, me como todo lo que se esté quieto.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer. Me gusta mucho el contraste del bicho con el resto de la toma. Además esto le hace lucir muy bien esa nitidez que tiene y el punto de vista a ras de agua es otro punto a su favor.

Fuera de lo común y bien hecho. Así que ya sabes, otro cráter pa mi pecho. :lol:

 

Para romper el encanto te diré que te has dejado un par de perdigones, pero no te preocupes, lo digo solo por joder. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Muy buena.

 

Saludos. ;)

 

Pd. Y yo que estoy centradito, ¿de qué carajo de equipo soy? :blink:

 

Tu te vienes con los del norte... que ademas somos los buenos de la peli... jajaja

 

Lo de los perdigones... será cosa de la metralla de alguna andanada cercana. :unsure: .

Me alegra que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esta parece que ha lanzado margaritas , pero quien dijo miedo, bueno el ambiente creado y el ojo de lujo.

Un saludo

Tomas

 

Si te gusta encantado.... aunque ahora que estas en el otro bando no se yo... ¿será una treta para despistarme?

No bajaré la guardía contigo ... por si acaso. jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien destaca del fondo parece un cauce, de hecho estos insectos sobretodo los de estos colores

andan cerca del agua, de allí, de donde nacieron.

 

Esto es tirar con perdigón lobero, nunca fallas, jaja.

 

Efectivamente esta especie está casi todo el día patrullando la superficie del agua, y solo se posan de vez en cuando en hojas flotantes y piedras que sobresalen.

Me alegra que disfrutes del trabucazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas "enemigo", aquí uno del mediterráneo te saluda.... me encanta la humedad de tus rodillas al inclinarte para realizar este pedazo de toma, la estoy viendo en Tv panorámico y estoy "acongojao" ... armas tomar, voy a por ti :fiesta:

 

Mediterraneos que no quede ni uno en pie :bravo: , esto es la guerra!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro.

 

Pues sí estas se ven menos en Norte que en el Sur.. aunque esta por toda la península creo.

 

Es de las poquitas que se quedan hasta otoño :lol: .

 

Muy bonitos los colores y bien sacados... el fondo de lujo también... aunque un poquito demasiado por arriba... aunque puede que sea la gracia de la toma :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas "enemigo", aquí uno del mediterráneo te saluda.... me encanta la humedad de tus rodillas al inclinarte para realizar este pedazo de toma, la estoy viendo en Tv panorámico y estoy "acongojao" ... armas tomar, voy a por ti :fiesta:

 

Mediterraneos que no quede ni uno en pie :bravo: , esto es la guerra!! :lol:

 

Recojo el guante... faltaría mas. Nos vemos con las primeras luces del Alba. :lol: :lol: :lol: .

 

Pues si te gusta la humedad de mis rodillas... tendrías que ver las de mis ...... que también se mojaron. jajajjajaja menos mal que hacía calor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fondo compañero :bravo: :bravo: muy chula,un saludete juanjo

 

 

Gracias compañero por tu apoyo ;) . No veas que canguelo... con el trabuco de 300mm, no recuerdo si algún tubo.... de rodillas y con el agua a 2-3 cm del equipo :ph34r: :ph34r: .

Pero el fondo lo ha compensado.

 

Un saludete y a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...