Txuko Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A ver si picando un poco al personal esto se pone sucio y duro de verdad ... jejeje creo que hace mas daño el título del post que la toma jaajjajja Un Caballito asomando solo los ojitos por encima de la piedra .... y viendo las andanadas pasar. Erythromma lindenii De estos se ven muy pocos por aqui -tirando a dar- y con el Winchester de 300mm a pulso.... que es igual de efectivo que una bomba de racimo.... pero mucho mas elegante Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected Erythromma lindenii 2 por fototxuko, en Flickr PD: sigo diciendo que dividirnos en dos bandos y tiros personalizados daría mucho juego... Saludos forajidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues aunque el titulo es provocador la foto no se queda atras...muy bella composicion a mi juicio. Pues yo tambien pienso que lo de los dos bandos seria divertido...no se..como aqui en el meditterraneo somos bastantes...pues podria ser : Mediterraneo vs resto del mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) no va a haber color ..yo solo tengo una beretta y me gusta el vodka martini, agitado, no revuelto Editado 7 de Noviembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pos vale ... Los de despeñaperros pal norte.... os vamos ha dar pal pelo... jajajaja. Ahora que ya soy capaz de ponerle nick a mi enemigo... como que me motivo mas :lol: Espero que nadie haya caido ya por fuego amigo jojoojo . Me alegra que te guste... aunque estuviera a punto de hacerte un roto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Juer. Me gusta mucho el contraste del bicho con el resto de la toma. Además esto le hace lucir muy bien esa nitidez que tiene y el punto de vista a ras de agua es otro punto a su favor. Fuera de lo común y bien hecho. Así que ya sabes, otro cráter pa mi pecho. Para romper el encanto te diré que te has dejado un par de perdigones, pero no te preocupes, lo digo solo por joder. :lol: :lol: Muy buena. Saludos. Pd. Y yo que estoy centradito, ¿de qué carajo de equipo soy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 eres de despeñaperros del norte o despeñaperros del sur ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, esta parece que ha lanzado margaritas , pero quien dijo miedo, bueno el ambiente creado y el ojo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que bien destaca del fondo parece un cauce, de hecho estos insectos sobretodo los de estos colores andan cerca del agua, de allí, de donde nacieron. Esto es tirar con perdigón lobero, nunca fallas, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Juer. Me gusta mucho el contraste del bicho con el resto de la toma. Además esto le hace lucir muy bien esa nitidez que tiene y el punto de vista a ras de agua es otro punto a su favor. Fuera de lo común y bien hecho. Así que ya sabes, otro cráter pa mi pecho. Para romper el encanto te diré que te has dejado un par de perdigones, pero no te preocupes, lo digo solo por joder. :lol: :lol: Muy buena. Saludos. Pd. Y yo que estoy centradito, ¿de qué carajo de equipo soy? Tu acércate al Mediterráneo que la dieta es muy buena jajajaj. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tu acércate al Mediterráneo que la dieta es muy buena jajajaj. Un saludo ¿Que pasa, que no te gustan los callos a la madrileña o qué? Si fuera por el comer, yo tendría que ir con el hemisferio norte (del ecuador p'arriba) porque comer, lo que se dice comer, me como todo lo que se esté quieto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 ¡Qué buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Diferente, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Juer. Me gusta mucho el contraste del bicho con el resto de la toma. Además esto le hace lucir muy bien esa nitidez que tiene y el punto de vista a ras de agua es otro punto a su favor. Fuera de lo común y bien hecho. Así que ya sabes, otro cráter pa mi pecho. Para romper el encanto te diré que te has dejado un par de perdigones, pero no te preocupes, lo digo solo por joder. :lol: :lol: Muy buena. Saludos. Pd. Y yo que estoy centradito, ¿de qué carajo de equipo soy? Tu te vienes con los del norte... que ademas somos los buenos de la peli... jajaja Lo de los perdigones... será cosa de la metralla de alguna andanada cercana. . Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, esta parece que ha lanzado margaritas , pero quien dijo miedo, bueno el ambiente creado y el ojo de lujo. Un saludo Tomas Si te gusta encantado.... aunque ahora que estas en el otro bando no se yo... ¿será una treta para despistarme? No bajaré la guardía contigo ... por si acaso. jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que bien destaca del fondo parece un cauce, de hecho estos insectos sobretodo los de estos colores andan cerca del agua, de allí, de donde nacieron. Esto es tirar con perdigón lobero, nunca fallas, jaja. Efectivamente esta especie está casi todo el día patrullando la superficie del agua, y solo se posan de vez en cuando en hojas flotantes y piedras que sobresalen. Me alegra que disfrutes del trabucazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 ¡Qué buena! Diferente, me gusta. Saludos. Encantado de que os guste. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo no veo un trabucazo yo veo un disparo en toda regla este jinete azul cabalga con buena nitidez y composición 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 el fondo es precioso y la luz no se queda atras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A las buenas "enemigo", aquí uno del mediterráneo te saluda.... me encanta la humedad de tus rodillas al inclinarte para realizar este pedazo de toma, la estoy viendo en Tv panorámico y estoy "acongojao" ... armas tomar, voy a por ti Mediterraneos que no quede ni uno en pie , esto es la guerra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Menudo fondo compañero :bravo: muy chula,un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Yo no veo un trabucazo yo veo un disparo en toda regla este jinete azul cabalga con buena nitidez y composición 2salu2 Vicent. ... Y espera llevarse a alguien por delante... vive dios . Me gusta que te guste. Un saludo forastero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 el fondo es precioso y la luz no se queda atras, saludos. Viniendo de tu parte... hasta me pongo colorao.. gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Pedro. Pues sí estas se ven menos en Norte que en el Sur.. aunque esta por toda la península creo. Es de las poquitas que se quedan hasta otoño . Muy bonitos los colores y bien sacados... el fondo de lujo también... aunque un poquito demasiado por arriba... aunque puede que sea la gracia de la toma . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A las buenas "enemigo", aquí uno del mediterráneo te saluda.... me encanta la humedad de tus rodillas al inclinarte para realizar este pedazo de toma, la estoy viendo en Tv panorámico y estoy "acongojao" ... armas tomar, voy a por ti Mediterraneos que no quede ni uno en pie , esto es la guerra!! Recojo el guante... faltaría mas. Nos vemos con las primeras luces del Alba. :lol: . Pues si te gusta la humedad de mis rodillas... tendrías que ver las de mis ...... que también se mojaron. jajajjajaja menos mal que hacía calor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Menudo fondo compañero :bravo: muy chula,un saludete juanjo Gracias compañero por tu apoyo . No veas que canguelo... con el trabuco de 300mm, no recuerdo si algún tubo.... de rodillas y con el agua a 2-3 cm del equipo :ph34r: . Pero el fondo lo ha compensado. Un saludete y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas