quimpadi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, esta mari es chiquitita pero muy chula ella Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Excelente el encuadre y la composición. El fondo muy homogéneo y muy acorde en su tono. Buena nitidez en esa pequeñaja, me sorprende las antenas tan nítidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buena princesita, quizas un plein mas de luz en elposadero...pero bueno,asi tampoco queda mal, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buena definición y una compo bien planteada dan como resultado una toma agradable de ver. Muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buena definición y una compo bien planteada dan como resultado una toma agradable de ver. Muy correcta. Saludos. +1 Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues te quedó muy resultona, me gusta mucho esa composición y colores muy naturales. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy correcta, quiza algo amarillenta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Joaquin, buena toma, muy buena nitidez y detalle, la mari esta preciosa, buena compo y un fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola quim, esta se me escapaba , a destacar la compo y el fondo, buen foco y nitidez, quizas los blancos de la pequeña estan al limite y levantar un pelin las sombras en el posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues mas que correcta... yo diría. a mi me gusta tal cual... se pueden variar cosas... pero no necesariamente mejorarían la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buena definición y una compo bien planteada dan como resultado una toma agradable de ver. Muy correcta. Saludos. Felicidades por la toma, me gusta mucho,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buena composición me gusta esa diagonal conseguida, la princesa se muy bien y el fondo acorde, buen disparo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Excelente el encuadre y la composición. El fondo muy homogéneo y muy acorde en su tono. Buena nitidez en esa pequeñaja, me sorprende las antenas tan nítidas. Saludos. Buena princesita, quizas un plein mas de luz en elposadero...pero bueno,asi tampoco queda mal, la verdad. Un saludo. Buena definición y una compo bien planteada dan como resultado una toma agradable de ver. Muy correcta. Saludos. +1 Salu2, Pues te quedó muy resultona, me gusta mucho esa composición y colores muy naturales. Buen aporte Un saludo, Geno muy correcta, quiza algo amarillenta, saludos. Hola Joaquin, buena toma, muy buena nitidez y detalle, la mari esta preciosa, buena compo y un fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Hola quim, esta se me escapaba , a destacar la compo y el fondo, buen foco y nitidez, quizas los blancos de la pequeña estan al limite y levantar un pelin las sombras en el posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Pues mas que correcta... yo diría. a mi me gusta tal cual... se pueden variar cosas... pero no necesariamente mejorarían la toma. Un saludo Felicidades por la toma, me gusta mucho,un saludo juanjo Gracias compañeros por pasar y comentar, se agradece de corazón. Tomas si que le subí un poco los blancos porque quería que destacara y a lo mejor me pasé un poquito tengo en cuenta lo de levantar un poco las sombras en el posadero. Saludos a tod@s Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buena composición me gusta esa diagonal conseguida, la princesa se muy bien y el fondo acorde, buen disparo 2salu2 Vicent. Hola Vicent, se agradecen tus palabras. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me encanta la compo y el fondo...muy chula la pequeña...felicidades ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hla Joaquín. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho tal cual está. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas