Jump to content

Chiquitita

quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente el encuadre y la composición.

El fondo muy homogéneo y muy acorde en su tono.

Buena nitidez en esa pequeñaja, me sorprende las antenas tan nítidas.

Saludos.

Buena princesita, quizas un plein mas de luz en elposadero...pero bueno,asi tampoco queda mal, la verdad.

Un saludo.

Buena definición y una compo bien planteada dan como resultado una toma agradable de ver. Muy correcta.

Saludos.

+1 Salu2,

Pues te quedó muy resultona, me gusta mucho esa composición y colores muy naturales. Buen aporte

Un saludo,

Geno

muy correcta, quiza algo amarillenta,

saludos.

Hola Joaquin, buena toma, muy buena nitidez y detalle, la mari esta preciosa, buena compo y un fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Hola quim, esta se me escapaba :lol: , a destacar la compo y el fondo, buen foco y nitidez, quizas los blancos de la pequeña estan al limite y levantar un pelin las sombras en el posadero, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Pues mas que correcta... yo diría. a mi me gusta tal cual... se pueden variar cosas... pero no necesariamente mejorarían la toma.

Un saludo

Felicidades por la toma, me gusta mucho,un saludo juanjo

Gracias compañeros por pasar y comentar, se agradece de corazón.

Tomas si que le subí un poco los blancos porque quería que destacara y a lo mejor me pasé un poquito :(

tengo en cuenta lo de levantar un poco las sombras en el posadero.

Saludos a tod@s

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web