Ricardo Bermejo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me estoy desprendiendo de material que no utilizo y haciendo cábalas con lo que me quedo y me ha surgido una duda que prefiero resolver: Tendría alguna incompatibilidad el cuerpo de una D80 con un Tamron 18-200 XR Di-II LD Aspherical (IF) Macro con motor interno para una D40? Lo digo porque al tener ya motor de enfoque en la lente no sé si puede influir con el del cuerpo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Ninguna. Tu cámara puede usar cualquier lente AF con montura Nikon, ya sean motorizadas o no. No tiene ninguna limitación en ese sentido. de hecho el 18-200 de Nikon también tiene motor interno y cualquier objetivo fabricado por Nikon en los últimos años (a excepción de los PC descentrables y el 10,5) también tiene motor de enfoque ultrasónico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.