Zegius Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Vicio por Sergi Mercromina, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Para la iluminación utilicé un flash YN 560 con 105 de zoom y 50 de potencia, situado a la izquierda de la cámara y apuntando a un paraguas reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 me gusta la clave alta y la forma de tratar la luz, en mi monitor la veo bien, pero el tema del visionado de claves altas y bajas puede ser problemática, depende de cada monitor me gusta la fotografía, otra forma de ver este vicio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Tiene muy buen tratamiento, me gusta mucho, has manejado muy bien la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 no se ,esto del blanco y negro veo que el cenicero el parte superior se junta con el fondo,un pelin de subexposición le vendria bien,con que plugin revelas las imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 buenas,opino igual que manuel, lo que si me pide es un poco mas de negro para resaltar algo mas pero es que tampoco es que tenga mucha idea con esto de la clave alta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues yo creo que como clave alta es epléndida. Tiene negros muy negros como donde termina la ceniza del cigarrillo y algún punto del cenicero, y el resto está en la región superior del histograma. A mi personalmente me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 de procesado perfecta, de mensaje perfecta y de ejecucion perfecta la clave alta (la veo) como que le da un sentido positivo al vicio del fumique jejeje y yo justo me esperaba lo contrario una clave bajisima. una grata sorpresa sin duda. saluete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 me gusta la clave alta y la forma de tratar la luz, en mi monitor la veo bien, pero el tema del visionado de claves altas y bajas puede ser problemática, depende de cada monitor me gusta la fotografía, otra forma de ver este vicio saludos Hola mruiz, eso de los monitores en un problema para este tipo de fotos. Yo tengo un mac con la famosa pantalla gloss, que hace que todo brille más y no la veo sobreexpuesta así que no creo que pueda pasar en otros monitores. Normalmente procuro bajar el brillo de la pantalla a la mitad para comprobar que tampoco queda demasiado subexpuesta. Pero bueno, independientemente de como lo vea cada uno el histograma no engaña. Tiene muy buen tratamiento, me gusta mucho, has manejado muy bien la luz, saludos. Hola Daniel, me alegra que te guste. La verdad es que estuve un buen rato peleandome con el equipo de iluminación hasta conseguir el tipo de luz que quería. no se ,esto del blanco y negro veo que el cenicero el parte superior se junta con el fondo,un pelin de subexposición le vendria bien,con que plugin revelas las imagenes Hola Angel, yo la verdad es que en mi monitor lo veo bien, para el revelado utilizo el Camera Raw y el photoshop cs5 buenas,opino igual que manuel, lo que si me pide es un poco mas de negro para resaltar algo mas pero es que tampoco es que tenga mucha idea con esto de la clave alta,saludos Hola xray, en la clave alta se intenta conseguir imágenes con poco contraste y predominancia de blancos, por lo tanto he intentado utilizar el negro puro sólo en las zonas imprescindibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues yo creo que como clave alta es epléndida. Tiene negros muy negros como donde termina la ceniza del cigarrillo y algún punto del cenicero, y el resto está en la región superior del histograma. A mi personalmente me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Hola rogercv, yo en general he quedado bastante contento con el resultado, he conseguido más o menos la imágen que tenía en mente. Me alegra que te guste. de procesado perfecta, de mensaje perfecta y de ejecucion perfecta la clave alta (la veo) como que le da un sentido positivo al vicio del fumique jejeje y yo justo me esperaba lo contrario una clave bajisima. una grata sorpresa sin duda. saluete! La verdad es que pretendía reflejar el placer de fumar. Esos momentos de tranquilidad que los fumadores solemos acompañar de un cigarro, en lugar del lado negativo que ya todos conocemos. (Y que conste que no pretendo hacer propaganda del tabaquismo ni mucho menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues yo creo que como clave alta es epléndida. Tiene negros muy negros como donde termina la ceniza del cigarrillo y algún punto del cenicero, y el resto está en la región superior del histograma. A mi personalmente me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Creo que roger se ajusta a lo que veo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas