pcanyisa Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sin título por PILAR CANYISA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola pilar, yo creo que el encuadre no es muy acertado, esas ramas de primer plano dicen poco, quizas desde otra perspectiva hubiera reflejado mejor esa densa niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tienes razon pero esta r Tirada desde la ventana de un Autocar y era la unica toma que pude conseguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Fotos difíciles desde los buses y/o busetas, esta la verdad es de la que dices ni se para que he disparado, pero tu has estado ahí y es tu recuerdo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 En Madeira pase todo el miedo del mundo, que carreteras, en las curvas se salía medio autobús, no quiero ni imaginar, ir en ese autobús y con esa niebla, seguro que a tamaño completo la foto gana mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 La verdad es que las carreteras de alli son terribles, aunque son las que enseñan a los turistas ellos creo que tienen autovias pero claro entonces no ves las montañas , oye veo que tienes una d800 que tal.¿ yo teno una d700 estoy encantada y ahora me he hecho con unA olympus om de esas sin espejo que es una gozada , por el tema del peso mas que nada, pero la d800 me tira . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas