yoque Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 bueno estas fotos son de ayer... como algunos sabreis, el proceso de desmantelamiento del estado de bienestar ultimamente está atacando con dureza a sus propios pilares, sanidad y educación. ayer, en el madrileño hospital de la princesa, se concentraban varios centenares de personas (yo diria que no llegabamos a mil por poco... pero fiate tu de mis cuentas a ojimetro) en protesta por el nuevo plan maestro que tienen para este hospital universitario. vecinas, trabajadoras y funcionarias defendiendo lo de todos. Gracias Compañerxs por defender mi derecho a sanidad. GRACIAS. #LAPRINCESANOSEVENDE por yoque77, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 #LAPRINCESANOSEVENDE por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 #LAPRINCESANOSEVENDE por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 #LAPRINCESANOSEVENDE por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 gracias #LAPRINCESANOSEVENDE por yoque77, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 gracias por pasar y perdonad que sean tantas ya sabeis que cualquier consejo para mejorar sera fanasticamente bien recibido pd. el resto del reportaje por si a alguien le interesa: http://fotograccion.org/wp/2012/11/laprincesanosevende/ pdd. CREATIVE COMMONS 3.0 saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me mola mucho la de " tu salud, es su negocio", buen repor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Como esta el pais..., buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 gracias compás! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Te felicito por el reportaje. No lo puedo valorar desde el punto de vista fotográfico porque soy uno de esos trabajadores que se van a ir a la calle. Sólo puedo manifestar la pena que me da ver cómo todo lo que se ha conseguido con muchos años de esfuerzo se está yendo al garete en muy poquito tiempo. ¿En qué nos hemos equivocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Te felicito por el reportaje. No lo puedo valorar desde el punto de vista fotográfico porque soy uno de esos trabajadores que se van a ir a la calle. Sólo puedo manifestar la pena que me da ver cómo todo lo que se ha conseguido con muchos años de esfuerzo se está yendo al garete en muy poquito tiempo. ¿En qué nos hemos equivocado? perturbao... gracias... no por pasar por el post... sino mas bien, por defender mi sanidad. gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. yo tampoco me quedaré en casa viendo tranquilamente como cercenan derechos. mis derechos. los de mis hijos... y los de los tuyos. gracias pd. no me canse de decirselo a los trabajadores cuando les vi, y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerselo a quienes lo mereceis. gracias por salir a la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas